viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Reyes Maroto: «Otros están para crear confrontación, el PSOE para buscar soluciones a los problemas»

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, afirma a Diario16 desde el 40 Congreso del PSOE que mientras «otros están para crear confrontación, el PSOE está para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos».

A su juicio, este congreso representa «la unidad y el proyecto de futuro como partido». Entiende que «El PSOE ha sabido encarar el presente y el futuro con un programa político que se va a refrendar con respecto a los problemas que tiene la ciudadanía».

Insiste la ministra en que actualmente, tras la pandemia, «son muchos los problemas, pero estamos para aportar soluciones. Un proyecto político necesario».

Turismo

Confirma la ministra del ramo que el turismo poco a poco se va recuperando. Reconoce que «es gracias al fruto de mucho esfuerzo», cuando hubo que parar el sector para ocuparse de la crisis sanitaria.

Sin embargo, cree que el sector del turismo «sale reforzado», y com prueba comenta que «los viajes se empiezan a recuperar con mucho rigor. La recuperación es una parte importante del sector turísticos».

Anuncia Maroto que en el 2022 «conseguiremos las cifras de prepandemia».

Destaca como importarte la modernización del modelo turístico. Así enumero retos como la digitalización, el refuerzo de la sostenibilidad de los destinos, pasar de contar turistas a hablar de gasto, de rentabilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído