Cambiar a una carrera comercial o comenzar a trabajar a tiempo parcial significa que debe encontrar una corredora para comenzar. Todos hablan de la horda de corredores en el mercado, pero es importante recordar que no todos los corredores en el mercado serán adecuados para usted. El mercado tiene una gran cantidad de estafadores y estafadores que solo están interesados ​​en aprovecharse de las personas, ya que muchas personas se han subido al carro del comercio recientemente. Esto significa muchas más marcas para que puedan estafar. Cuando se trata de un corredor legítimo que también ofrece las funciones que necesita, solo hay un puñado de opciones disponibles.

Incluso entonces, debe hacer su diligencia debida porque no todos los corredores genuinos podrán ofrecerle el paquete completo que busca. No puede confiar solo en las reclamaciones de un corredor porque podrían resultar falsas más adelante y esto lo dejará en una situación difícil. Registrarse con un corredor no es una tarea fácil y cambiarlos es aún más complicado. Por lo tanto, es mejor que haga la elección correcta desde el principio para evitar un problema.

Entre las opciones que se le presentarán está la de Go4Rex y el corredor ha logrado establecer una base de usuarios masiva que se compone de comerciantes de todo el mundo. Con sede en Seychelles, el corredor es establecido por una compañía llamada FX Capital Ltd. Pero, la pregunta es ¿qué hace que este corredor sea diferente del resto? ¿Por qué es una buena opción para los inversores? Si se pregunta si registrarse con Go4Rex o no, aquí hay algunas razones que lo han convertido en una opción que vale la pena:

Razón 1: Go4Rex es un corredor regulado

Lo primero que las personas esperan en un corredor es que estén reguladas. En estos días, la regulación no es algo que deba tomarse a la ligera porque la mayoría de los estafadores no están regulados. Incluso si no lo son, los corredores no regulados simplemente no tienen las políticas y medidas correctas, lo que los hace vulnerables a los ataques cibernéticos. Por lo tanto, la regulación se ha vuelto crucial porque brinda protección a los comerciantes y al corretaje en sí. Un corredor regulado es monitoreado por una organización u organismo acreditado y son francos sobre sus procedimientos y operaciones. Los organismos reguladores de todo el mundo han establecido algunas pautas y reglas que los corredores de bolsa deben seguir, lo que puede proporcionar tranquilidad a sus clientes durante la negociación.

Los corredores no regulados no pueden ofrecer transparencia, lo cual es un desvío importante para muchos comerciantes. Go4Rex es plenamente consciente de este dilema debido a que han elegido obtener el estado reglamentario adecuado. El corredor está regulado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC) y también está autorizado a proporcionar servicios financieros por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) en Seychelles. Como corredor regulado, Go4rex mantiene cuentas segregadas para sus clientes, lo que significa que los fondos del corredor y los de sus clientes se mantienen en cuentas separadas.

No tiene que preocuparse por ninguna confusión e incluso si el corredor se declara en bancarrota, su dinero permanecerá seguro. Las medidas de seguridad adicionales incluyen la política KYC (Conozca a su cliente) que verifica y verifica la identidad de cada individuo que se registra en Go4rex para garantizar que cada perfil sea legítimo. La política de AML (Anti-Lavado de Dinero) también se implementa para prevenir cualquier actividad ilegal. Se requiere documentación para cumplir con estas políticas, lo que ha hecho que el proceso sea completo. La tecnología de cifrado también se utiliza para mantener toda la información en secreto.

Razón 2: Go4Rex ofrece una gran cantidad de instrumentos comerciales

Si ha realizado alguna investigación sobre Go4Rex, probablemente sepa que el corredor ofrece CFD, es decir, Contratos para el comercio de diferencia. Con los CFD, los operadores tienen la oportunidad de operar en varios mercados financieros porque no tienen que ser dueños del activo. Lo único que comercia es en un contrato del activo y la negociación se basa en los movimientos de precios que predice. Como no tiene que ser propietario del activo real, el riesgo es significativamente bajo y también le brinda la posibilidad de invertir en una variedad de activos en lugar de limitarse a uno.

Esto ha permitido a Go4Rex ofrecer a sus clientes una gran cantidad de instrumentos comerciales para elegir para cumplir sus objetivos comerciales y financieros. De hecho, encontrará más de 1,000 activos disponibles con el corredor, que se distribuyen en diferentes clases. Estos incluyen materias primas, índices, monedas, acciones y ahora criptomonedas, todo lo cual se puede negociar desde la misma plataforma. En cada categoría, encontrará cientos de opciones disponibles. En el mercado de divisas, puede elegir entre pares de divisas principales, menores e incluso exóticos. Puede elegirlos según su preferencia de riesgo.

En cuanto a las acciones, puede intercambiar acciones de algunas compañías notables como Google, Apple, Amazon, Microsoft, Facebook y Coca Cola, entre otras. En cuanto a los productos básicos, encontrará toneladas de opciones que incluyen energías naturales, productos blandos como café, azúcar y cacao e incluso metales preciosos como oro, cobre, plata y platino. En lo que respecta a las criptomonedas, a diferencia de otros corredores que solo tienen una o dos opciones, Go4Rex ha agregado varias. Puede invertir en Bitcoin, Litecoin, Ripple, Ethereum y Dash.

Lo mejor es que puede comerciar cada uno de estos activos desde una plataforma, lo que hace que el comercio sea sumamente conveniente. Además, es la mejor manera de diversificar su inversión que puede mantener sus riesgos bajo control y sus ganancias altas.

Razón 3: Go4Rex ofrece operaciones con un solo clic a través de una plataforma sofisticada

No importa qué broker en línea elija, la plataforma de negociación que ofrecen es una de sus características principales. Este es el software que se utilizará para realizar el comercio real, lo que significa que debe prestarle especial atención. Ha habido momentos en que los operadores se han quejado de la plataforma de negociación del corredor que han elegido, ya que es demasiado difícil de usar, carece de herramientas y funcionalidades esenciales o es demasiado lenta. Todos estos problemas pueden dar lugar a problemas durante el comercio, que todo comerciante desea evitar.

No tendrá ninguno de estos problemas con la plataforma de negociación de Go4Rex ya que el corredor ha desarrollado una especial para atender a sus clientes. La plataforma de comercio de escritorio está diseñada para una inversión inteligente y se puede descargar e instalar rápidamente. Está armado por algunas de las herramientas comerciales más poderosas del mercado para ayudar a los operadores a tomar decisiones comerciales inteligentes y eficientes. Admite el comercio con un solo clic, brinda a los operadores acceso a gráficos en vivo y las últimas noticias y análisis de mercado para tomar decisiones comerciales rentables. Aquí no es donde terminan las ofertas de Go4Rex. El corredor también ha incluido una plataforma de negociación móvil para su clientela.

En estos días, los teléfonos inteligentes y los dispositivos móviles se utilizan para casi todas las tareas y el comercio no es diferente. Para acomodar a sus clientes, Go4Rex ha agregado una plataforma móvil que es compatible con dispositivos Android e iOS y ofrece una experiencia comercial consistente. Con esta plataforma, los operadores pueden acceder fácilmente a su cuenta, verificar posiciones abiertas de negociación, ejecutar operaciones y obtener un resumen de su cuenta sin problemas. La solución móvil es bastante segura e igual de rápida y fluida en términos de rendimiento.

Razón 4: Go4Rex ofrece condiciones comerciales favorables

Las condiciones comerciales que ofrece un corredor son otro aspecto que merece una atención considerable porque pueden tener un impacto directo sobre cuánto puede ganar. Estas condiciones le indicarán si podrá avanzar en sus habilidades y su estado de comerciante o si finalmente se rendirá. Si las condiciones comerciales son desfavorables, a muchos comerciantes no les quedará mucho después de pagar todas las tarifas y costos, lo que puede desmotivarlos. Todo depende de las condiciones que un corredor tenga para ofrecerle y Go4Rex definitivamente no es una decepción a este respecto. Entienden que cada operador necesita motivación y cobrar comisiones o spreads extremadamente altos puede desalentarlos.

Lo primero que notará sobre Go4Rex es que el corredor ha decidido no cobrar ninguna comisión. Este es un gran beneficio porque significa que no tiene que preocuparse por pagar comisiones más altas cuando crece su volumen de operaciones. Puedes comerciar tanto como quieras o tan poco como quieras. En lugar de comisiones, Go4Rex ha optado por utilizar spreads para facilitar el comercio. Incluso con spreads, el broker es muy directo y transparente. En algunos casos, se proporcionan spreads fijos, lo que garantiza que los corredores sepan de primera mano lo que tendrán que pagar.

Además, si los spreads son variables, siguen siendo algunos de los spreads más ajustados del mercado, lo que significa que sus costos comerciales pueden ser muy bajos. Aparte de eso, Go4Rex también ha ofrecido apalancamiento a sus clientes porque esto también puede proporcionar un incentivo para el comercio. El apalancamiento ayuda a determinar la cantidad de ganancias que puede obtener de una operación, junto con el tamaño de las ganancias. Puede disfrutar de un apalancamiento de hasta 1: 200 con Go4Rex. Del mismo modo, sus requisitos de margen también son flexibles, lo que permite a cada operador comerciar sin preocuparse por condiciones comerciales estrictas y desfavorables.

Razón 5: Go4Rex tiene opciones de cuenta para todos

Para comenzar su viaje comercial con Go4Rex, debe registrarse con el corredor. Esto significa ingresar su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y su ubicación. Una vez que haya compartido esta información, estará registrado con el corredor. El siguiente paso es crear una cuenta en Go4Rex. Cada corredora ofrece a sus clientes varias opciones de cuenta porque, al igual que los corredores, no hay dos comerciantes iguales. Algunos operadores son nuevos en la escena y no tienen experiencia previa o conocimiento sobre el comercio financiero. Hay algunos que tienen algún conocimiento y un poco de experiencia. Algunos son bastante avanzados, mientras que otros han optado por el comercio como profesión.

Los operadores en cada categoría requerirán acceso a diferentes funciones y características porque sus movimientos y pasos serán diferentes. Por lo tanto, un enfoque de talla única no se puede utilizar aquí. Go4Rex ha introducido un total de cinco opciones de cuenta para acomodar a los operadores de diferentes orígenes. Comienzan estas opciones con la cuenta básica que tiene un depósito mínimo establecido en $ 250 para acomodar a la mayoría de los operadores principiantes. Se proporciona un bono de bienvenida del 20%, junto con Daily Market Review, seminarios web PRO, alertas de precios, centro educativo y servicio al cliente las 24 horas. La segunda cuenta se llama Bronce, en la cual el bono de bienvenida es del 40% y el requisito de depósito se incrementa a $ 1,000. Aquí se proporciona un administrador de cuentas junior.

Luego vienen las cuentas Silver, Gold y Platinum que tienen requisitos de depósito de $ 2,500, $ 10,000 y $ 25,000, respectivamente. Estas cuentas son para operadores con experiencia en la industria comercial, lo que les permite utilizar algunas funciones avanzadas. Desde gerentes de cuentas VIP hasta señales de comercio de oro de PIA hasta acceso exclusivo a posiciones, estas son algunas de las ventajas que pueden obtener de estas opciones de cuenta.

Razón 6: Go4Rex sobresale en educación

Si visita el Centro de Educación Go4Rex, descubrirá que es una mina de oro de información relacionada con el comercio. No solo ayuda a los principiantes a mejorar y mejorar sus conocimientos, sino que también puede ayudar a los expertos a aprender nuevas habilidades y estrategias comerciales. El corredor merece algunos puntos adicionales por ofrecer estos recursos educativos en diferentes formatos, que incluyen libros electrónicos, tutoriales y videos. Esto puede facilitar que los comerciantes aprendan en el formato que deseen. Además, los profesionales realizan seminarios web para una mejor orientación e instrucción.

Conclusión

Sin duda, estas son algunas razones poderosas y notables para elegir Go4Rex como su socio en el comercio. Si está buscando más beneficios, los encontrará en la forma del servicio al cliente confiable y excepcional del corredor, su variedad de herramientas de negociación y los convenientes métodos de pago que han introducido para sus clientes. Júntelos y Go4Rex puede convertirse en el paquete que está buscando para comenzar a operar.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre