viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Resultado muy INJUSTO PARA FERNANDO ALONSO

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No ha sido gran cosa la carrera, el Gran Premio de Canadá de 2022. Que Verstappen domine prácticamente de principio a fin siendo líder del mundial con tanta ventaja resulta muy aburrido y poco estimulante.

Ojalá hubiese abandonado el holandés y quedado primero CHECO PÉREZ, la mayoría de los aficionados del mundo creo que estaríamos mucho más contentos.

A ello ha que añadir que el Ferrari no puede con el Red Bull en carrera. Así que LIBERTY MEDIA a través de su brazo armado, su CIA a la que llaman para disimular FIA, va a tener que hacer algo, sacarse alguna norma o conejo de la chistera, o los espectadores del mundo dejarán de ver el mundial de este año, porque todos queremos y esperamos un final de temporada como el del año pasado.

Y en cuanto a Fernando Alonso… Últimamente parece que se le niega siempre la suerte. Él hace todo lo posible e incluso lo imposible. Después de su maravilloso ritmo todo el fin de semana y el increíble segundo lugar, primera línea de salida, se merecía algo más. Como mínimo el podio.

Pero el podio se lo ha llevado su eterno rival, Lewis Hamilton, y ni siquiera le han dejado luchar contra Esteban Ocon, su compañero de equipo, como premio por la maravilla de fin de semana que había tenido.

Pero Fernando Alonso sigue ahí y luchando. Está enorme. Lo volverá a intentar una y otra vez, carrera tras carrera, HASTA QUE LA SUERTE SE DIGNE A CONCEDERLE SU GRACIA, porque la merece. En verdad en verdad que la merece. Para él nuestro aplauso.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído