miércoles, 17agosto, 2022
24.9 C
Seville

Renfe Mercancías renueva los Certificados de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental

La Auditoría de Renovación fue realizada por la entidad certificadora AENOR durante el pasado mes de junio

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Renfe Mercancías ha obtenido la renovación de los Certificados de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a la norma ISO 9001:2015 y a la Norma ISO 14001:2015.

La Auditoría de Renovación fue realizada por la entidad certificadora AENOR durante el pasado mes de junio. Se han auditado la totalidad de actividades incluidas en el alcance del certificado que comprende de manera global la actividad propia de transporte de mercancías por ferrocarril y los principales centros de trabajo donde se desarrolla dicha actividad.

El resultado de la Auditoría, que no ha detectado “no conformidades”, evidencia el cumplimiento de las normas de referencia y la correcta implantación del Sistema de Gestión Integrado en Renfe Mercancías. La vigencia de la certificación será hasta julio de 2025, siempre que se superen satisfactoriamente las Auditorías anuales de seguimiento. 

La adopción de un Sistema de Gestión aumenta la efectividad de los procesos en la organización, impulsa la sostenibilidad e integración ambiental de las actividades desarrolladas, y contribuye de manera determinante a garantizar la satisfacción del cliente, otorgándole a la empresa un valor añadido y elemento diferenciador respecto a la competencia. 

Renfe Mercancías apuesta por una Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente como parte esencial de la gestión empresarial de su negocio, impulsando la mejora continua de los procesos y la orientación a la excelencia del servicio prestado al cliente.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído