viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Recorre 500 kilómetros en coche con sus dos hijos de 6 y 10 años tras asesinar a martillazos a su mujer

El asesino machista se entrega a la policía en el barrio de Embajadores de Madrid tras confesar el crimen

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A martillazos. Un hombre de 42 años de edad ha asesinado a martillazos a su esposa, también de 42, en su domicilio de la calle Joaquín Blume de la localidad cordobesa de Rute en la madrugada de este martes. El presunto asesino machista ha cogido a sus dos hijos de seis y diez años de edad y los ha montado en su vehículo, donde juntos han recorrido los casi 500 kilómetros que separan la localidad cordobesa de Madrid. Allí ha avisado a la Policía del crimen y se ha entregado a primera hora de esta mañana del martes.

No constan denuncias previas por violencia de género sobre la víctima

Cuando la policía acudió a la llamada alertando de los hechos a las 8,30 horas, el asesino se encontraba en la parroquia del Purísimo Corazón de María, en el barrio de Embajadores de Madrid, junto a sus dos hijos, que se encuentran bien y fuera de peligro, según fuentes policiales.

Agentes de la Guardia Civil de Córdoba se personaron en el domicilio familiar tras la confesión hecha por el detenido y hallaron el cuerpo de la mujer sobre la cama sin vida y con evidentes signos de violencia. La pareja era natural de la cercana localidad de Iznájar, aunque vivían en Rute desde 2005. El agresor es pintor de profesión y ella ama de casa. La Diputación de Córdoba ha informado que no constan denuncias previas por violencia machista.

Este nuevo caso de crimen machista suma 1.002 en las estadísticas oficiales iniciadas en 2003 y supone la víctima mortal número 27 en lo que va de 2019 asesinadas por sus parejas o ex parejas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído