Rajoy sobre el fin de ETA: “digan lo que digan no cambiarán la realidad”

Rajoy “hagan lo que hagan no van a encontrar ningún resquicio para la impunidad de sus crímenes”

1

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido a la banda terrorista que puede anunciar su desaparición, pero quedan por resolver muchos de sus crímenes, algo por lo que el Estado de Derecho seguirá luchando. Hagan lo que hagan no van a encontrar ningún resquicio para la impunidad de sus crímenes, y digan lo que digan no cambiarán una realidad”.

También agradecido “la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la lucha antiterrorista, A nivel internacional, como en la lucha contra ETA. Ha afirmado tras conocer el comunicado definitivo de disolución que la banda terrorista, que Rajoy ha desmerecido totalmente.

Rajoy ha calificado de “ruido y propaganda” los últimos movimientos de ETA y ha afirmado que “la única verdad, es que ETA ha sido derrotada por la acción del Estado de Derecho y la fortaleza de la democracia española”.

Las declaraciones las ha realizado, el jefe del Ejecutivo, en el acto de inauguración del Polígono de Experiencias de las Fuerzas Especiales de la Guardia Civil, donde ha puesto en valor a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en sus diferentes cometidos.

“Estos días asistimos a mucho ruido y propaganda sobre lo que ETA quiere hacer o decir” pero “la única verdad ante tanta palabrería y comentario” es que “ha sido derrotada por la acción del Estado de Derecho”.

Para el presidente del Gobierno, la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad en la lucha terrorista han conseguido la derrota de ETA, en particular la actuación de Policía, Guardia Civil, jueces y fiscales, que so a su entender “los únicos artesanos de la de la paz”.

Rajoy ha advertido a la banda terrorista que puede anunciar su desaparición, pero quedan por resolver muchos de sus crímenes, algo por lo que el Estado de Derecho seguirá luchando. Hagan lo que hagan no van a encontrar ningún resquicio para la impunidad de sus crímenes, y digan lo que digan no cambiarán una realidad”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre