Siguen saliendo audios de las conversaciones mantenidas por el marido de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y Villarejo. Hoy, `Moncloa.com´ desvela que Rajoy manifestó estar de acuerdo con los “trabajos puntuales” que fueron encargados al excomisario, el dossier de Javier Arenas, por su posible vinculación con el caso Gürtel y el del hermano de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Así, según se puede escuchar en las últimas grabaciones publicadas por `Moncloa.com´, López del Hierro le aseguró a Villarejo «el jefe» de Cospedal (clara alusión a Mariano Rajoy), «estaba de acuerdo» en que se desarrollaran las investigaciones solicitadas al policía.

En una conversación entre el empresario y el policía se dice que Rajoy, entonces líder de la oposición, era conocedor de estos encargos y dio la luz verde a las acciones planteadas por Villarejo. «La suya y luego la de su jefe, que también le comentó el negocio a su jefe, como es normal», asegura López del Hierro sobre el beneplácito expresado por Cospedal y Rajoy.

Después de publicarse el contenido de diversos audios de sus conversaciones con el excomisario Villarejo, este lunes Cospedal anunció su renuncia a su puesto en el Comité Ejecutivo Nacional del partido, pero, al menos de momento, mantendrá su escaño en el Congreso de los Diputados.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre