El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró ayer tajante ante las preguntas de los periodistas sobre Cristina Ciufentes. Para empezar, se negó a desvelar si le pedirá que dimita al afirmar que “Si tengo algo que decir a Cifuentes, ya se lo diré”.

Pero el líder popular fue más allá al tratar de recordar que otros partidos también tienen que callar. Así afirmó que otros partidos utilizan el “consejos vendo para mí no tengo”.

Mientras, la propia presidente de la Comunidad de Madrid insistía, tal y como informó Diario16, que ni se va ni dimite y que no ha incumplido el acuerdo con Ciudadanos porque ni es investigada ni imputada.

En rueda de prensa Cifuentes ha respondido a varias preguntas sobre su dimisión a causa de la polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. O esperará hasta la moción de censura que ha propuesto contra ella el PSOE y que prevén apoyar Podemos y C’s.

Voy a seguir trabajando como siempre”, ha afirmado la presidenta, “me han elegido los madrileños para gobernar, cumplir un programa de gobierno y tomar decisiones. Voy a seguir trabajando y cumpliendo con los madrileños”, ha afirmado la presidenta.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorUGT reclama una Ley Integral de Protección a las Personas Mayores
Artículo siguienteEl Congreso aprueba la ley para acelerar el desalojo de okupas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

4 Comentarios

  1. ¡Pichi! Es el chulo que castiga…..
    Para tener el panorama que tiene, el pseudopresidente no pierde la arrogancia
    Qué pena de país

  2. Para qué va él a dar explicaciones…La pena es que con todo esto sólo está dando alas al PP. Rajoy está resultando el peor presidente de la Democracia, ya lo dice Jiménez Losantos. Escuhen…escuchenle

  3. Está claro que no quieren ni que Cd´s se retrate ni que haya moción de censura en la Comunidad de Madrid usurpada años ha mediante un tamayazo.
    ¿Para que quieren sino al «periodista» Inda?

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre