El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo está detenido tras una Operación de la Policía Nacional por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas. Los agentes han arrestado a otras cuatro personas y están llevando a cabo varios registros para investigar una red criminal.

El artista, que tenía previsto presentar este jueves la obra ‘Yerma’ de Federico García Lorca, se encuentra en la comisaría del distrito centro después de que se produjese un registro «en su domicilio y en el de su representante».

Los investigadores, que llevan varios meses detrás de esta trama, le sitúan presuntamente en la cúspide de la organización. La pareja del bailarín se encontraría también entre los detenidos en la operación. Fuentes policiales aseguran que también han registrado su vivienda.

La investigación la lleva un juzgado de Plaza de Castilla (Madrid) y se trata de una operación contra el tráfico de drogas de diseño, en la que las sustancias intervenidas han sido éxtasis y metanfetaminas.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre