viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

¿Qué es WebTrans y qué ventajas te ofrece para la logística de cargas?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La economía colaborativa, sustentada en la tecnología para conectar a empresas con proveedores de servicios, está a la orden del día y parece que ha llegado para quedarse, incluso en medio de la pandemia por covid-19. La razón de ello es muy simple, puesto que las plataformas digitales y aplicaciones móviles simplifican la tarea de encontrar oportunidades de ganar dinero extra o de cumplir con una labor organizacional, como envíos de productos a sus centros de distribución o entrega de paquetería a otra ciudad.

Y un sector que realmente interviene de manera significativa en el flujo de la economía es el de la logística de cargas, aunque no siempre es sencillo hallar a transportistas de confianza. Sin embargo, pensando tanto en las necesidades de los operarios de transporte, como de los corporativos que necesitan apoyo para movilizar sus mercancías, WebTrans es una aplicación que se ha posicionado como una herramienta de gran utilidad para llevar a cabo este tipo de trabajo de manera eficiente, amortizando las horas que invertirías y el dinero que tendrías que usar si esta labor corriese por tu cuenta. Se trata de una gran aliada en línea que te ayuda a cubrir tus necesidades de transporte si eres empresario o a hallar clientes que necesitan a personas como tú, en caso de que tengas una furgoneta.

¿Qué es WebTrans?

Tal como lo indica su eslogan, WebTrans hace posible que la red logística se mueva y con mayor agilidad. Se trata de una marca de transformación digital que, como plataforma única de logística en el mercado, viene a resolver la gestión de pedidos puerta a puerta en tiempo real, cubriendo las necesidades tanto de las empresas, como de los transportistas.

Si eres especialista del sector de producción y comercio, por ejemplo, y necesitas a un operario, en esta excelente plataforma puedes encontrar el mejor servicio para movilizar tu mercancía, sin importar tu ubicación geográfica o volumen de negocio. Desde tu puerta, hasta el destino que hayas elegido, puedes hacer que todo resulte como lo has planeado.

Si estás buscando ​bolsas de cargas para furgonetas, WebTrans lo hace posible, permitiéndote encontrar a los transportistas y operadores logísticos que se adapten a lo que necesitas, publicar tus requerimientos de manera fácil y cómoda, difundir tus licitaciones para el transporte de mercancías, conocer en cualquier momento dónde se encuentra tu carga desde una aplicación móvil, acceder a información verificada acerca de las marcas con las que te has conectado y también puedes controlar la gestión administrativa desde esta magnífica herramienta. ¡WebTrans facilita tu trabajo en tiempos de crisis!

¿Cuáles son sus ventajas?

Gestiona tus flotas.

Tanto si has contratado a un operario de transporte, como si eres conductor y estás a cargo de movilizar una mercancía, a través de WebTrans puedes tener control de la localización del lote. Encuentra a dueños de furgonetas o ubica a una empresa que pueda necesitar tus servicios y postúlate. El proceso es muy sencillo y la plataforma te permite hacer un seguimiento de todo en tiempo real. De hecho, la interfaz de WebTrans cumple con la finalidad de brindarte un panorama completo y hacer más seguro el trabajo logístico.

Conoce a la empresa.

No tienes que aceptar una solicitud a ciegas, ya que una de las ventajas más destacadas de esta plataforma online es que te ofrece confianza, no en vano es una ​bolsa de cargas internacional que ha ganado prestigio en los últimos meses. Puedes obtener un informe en detalle respecto a la solvencia de la compañía que ha publicado una oferta, estudiar su reputación y, en líneas generales, conocer todo lo posible a tu potencial cliente.

Disfruta de un sistema integrado.

Toda la información que necesitas al alcance de un botón. El Sistema de Gestión de Transporte (TMS) que emplea WebTrans pone todo el trabajo en la palma de tu mano y en una misma herramienta, con solo un toque de tu móvil. Puedes visualizar y gestionar órdenes de carga, conocer ofertas de empresas o a operarios de transporte disponibles, generar y enviar facturas desde cualquier dispositivo, hacer seguimiento de tus pagos, en función de los pedidos que hayas completado, y mucho más. Y también puedes acceder a mapas con datos al momento para saber qué cargas puedes movilizar en tu zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído