viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

¿Qué coches eléctricos ofrece el mercado?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estamos en un mundo altamente contaminante, las emisiones de gases, cada día afectan más el aire que respiramos; además de ello, los altos costos que trae al denominado calentamiento global.

Ante este hecho, los carros eléctricos, cada día recobran mayor protagonismo, entre otras razones, porque generan menos averías de tipo mecánica, no requieren tanto mantenimiento y cuenta con sistema de freno regenerativo.

Pensar en un coche eléctrico, es saber que la autonomía compite entre sus propuestas y, seguramente, usted, habrá de escoger en el mejor rendimiento en kilometraje.

A continuación, conozca cuatro (04) propuestas de coches eléctricos con sus diferentes características e impacto.

Elementos comparativos a considerar en los carros eléctricos

Cuando usted, decida adquirir una de las novedosas propuestas que ofrece el mercado en cuanto a coche, ha de conocer algunas consideraciones a tomar en cuenta entre la diversidad que ofrece.

 A detallar:

  • La potencia mínima de carga del coche eléctrico 
  • Tiempo de carga de una batería
  • Número de baterías y su capacidad
  • Diseño y capacidad interna
  • Espacio de aprovechamiento la maleta trasera

Cuatro propuestas de coches eléctricos

Recuerde, a mayor cantidad de KWh, mayor será la batería y, en consecuencia, la cantidad de energía de almacenamiento.

  1. Honda e

Este modelo Japonés, según Motor 16, cuenta con un diseño prototipo, que aporta su propio sello en diseño, impresiona con un auténtico estilo retro.

Su motor eléctrico trasero de 113 KW y una batería de 35,5 Kwh que, para algunos críticos, éste suele representar una limitante.

En cuanto al costo, puede llegar a oscilar entre 35.000 a 38.000 euros. Algunas de sus características son: cinco puertas, con un maletero amplio espacioso, de amplia autonomía y consumo.

Alcanza una velocidad máxima de 145 km/h. con un peso ligero de 1.514 Kgs.

  • KIA EV6

Perteneciente a la marca Koreana, KIA EV6 es un vehículo totalmente eléctrico, con un innovador sistema KIA E- GMP.

Cuenta con dos tipos de baterías de potencia diferenciadas; un modelo superdotado, con maletero principal trasero con 520 litro de capacidad, también cuenta con otro maletero delantero de menos capacidad, pero significativo.

Esta gama de EV6, cuenta con tres versiones: standard EV6, GT-Line y GT, cada una, con sus particularidades y detalles que mejoran sus funciones.

El KIA EV6 cuenta con un cargador bidireccional. Sus seis niveles de levas, le brindan una regulación de sus frenos regenerativos de electricidad.

  • Hyundai Ioniq 5

En la concepción del desarrollo sostenibles, ha sido creado esta interesante propuesta en el segmento automotor de Hyundai; se trata del Ionig 5, el cual es un vehículo bastante elegante, con un diseño de máximo rendimiento.

Cuando se trata de tecnología inteligente y, fabricación con materiales sostenibles, salta a la vista de toda esta propuesta vehicular, que brinda autonomía hasta 481 km, con carga rápida de 800V.

Con la plataforma global modular eléctrica de Hyundai, se ha inspirado el Ioniq 5, con un enfoque y diseño futurista, entre otros, no genera emisiones durante su conducción; definitivamente, es un modelo dinámico.

  • Ford Mustang Mach-e

De la prestigiosa marca Ford, el Mustang Mach-E, nos brinda una impresionante autonomía eléctrica (510 km), además de ello, con sus exageradas proporciones (robustas), una de ellas, son sus tres líneas frontales verticales que hace ver el capó con mejor dimensión.

El Ford Mustang Mach-E, además es muy versátil, en tanto que ofrece cinco puertas, con caída leve; en cuento a sus tiradores, se mantienen totalmente ocultos.

Las capacidades de sus baterías distan entre sí, brindándole un excelente sistema de configuración y propulsión trasera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído