sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Pujol Ferrusola sale de prisión mientras los presos del procés se enfrentan a una larga temporada en la cárcel

Hoy ya sabemos que las ideas políticas son más graves judicialmente que robar a todos los españoles

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Oriol Pujol ya tiene el visto bueno para obtener el tercer grado. Fuentes de la Conselleria de Justicia han confirmado a la Sexta que la Junta de Tratamiento de Brians 2 ha propuesto que se le conceda el tercer grado. Situción, curiosamente, muy alejada de la situación de los presos del procés, que se enfrentan a pasar una larga temporada en prisión.

Hoy ya sabemos que son más graves las ideas políticas, que robar a todos los españoles y que los delitos de cohecho y tráfico de influencias.

Son ahora los servicios penitenciarios quienes tienen que decidir si conceden o no a Pujol Ferrusola su salida de prisión.

Y su decisión, puede demorarse días o semanas.

Oriol Pujol Ferrusola cumple una condena de dos años y medio por cohecho y tráfico de influencias en el caso ITV. Con la concesión del tercer grado, solo 57 días después de ingresar en prisión, Ferrusola tendrá libertad y sólo tendrá que ir a prisión para dormir.

La medida, en cualquier caso, podría ser paralizada si el fiscal de Vigilancia Penitenciaria presenta un recurso. En ese caso un juez tendría la última palabra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. qué les habrá dicho el honorable PUJOL, para que lo suelten en un plis, plas, no hay nada como amagar de menear el árbol, por cierto están esperando a que PUJOL padre muera para juzgarle y echarle la culpa de todo lo robado a él? Como dice Perez Reverte estamos en un país en estado de demolición yo añadiría tambien de PUTEFRACCIÓN total en todos los ambitos de ésto que llaman la justicia.

  2. Hoy ya sabemos que las ideas políticas son más graves o la manada olos del blanquerna o altasu o 14 años por tyorturas te lo afino a cuatro y te indulto….

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído