sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Un programador español diseña una App para controlar la memoria y batería del teléfono

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El diseñador y programador español, Ubaldo, ha creado la App Ilumina, que permitirá a todos los usuarios de teléfonos móviles controlar en todo momento cuántos programas están activos, cuánta memoria tiene ocupada y el número de Apps instaladas sin utilizar.

Además, Ilumina dispone de unos marcadores que, en tiempo real, le dan al usuario el estado de la memoria y de la batería de su teléfono, por lo que, en caso de necesidad, desde el mismo programa se podrán apagar las Apps abiertas sin uso y ampliar automáticamente la memoria útil en ese momento.

Una vez liberadas esas Apps, el dispositivo ralentiza el consumo de batería de forma considerable, lo que, en casos de emergencia o necesidad ante la imposibilidad momentánea de recarga, la hacen muy útil al usuario.

Este menor gasto de batería, amén de ser una ventaja a corto plazo, también es un seguro de vida para el teléfono móvil, pues un menor número de recargas de batería permite alargar la vida del dispositivo.

El creador español Ubaldo ha diseñado Ilumina de forma que sea compatible con todo tipo de móviles Android, así como tablets.

Tanto su instalación como aplicación es muy sencilla e intuitiva, lo que la hace apropiada para todos los usuarios, que en todo momento podrán comprobar con un simple vistazo cuánta memoria tienen ocupada en ese momento en el móvil y, sobre todo, cuánta batería les queda.

Ilumina cuenta con una versión gratuita de una semana que podrán descargarse todos los usuarios para probarla. Su precio posterior es de tan solo 3 euros al año.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubaldo.iLumina

http://iubaldo.com/elementor-3925/

El creador:Ubaldo, cuenta con diferentes cursos de creación de App impartidos por Google y la Universidad Complutense de Madrid e IAB, así como de ‘Universitas Telefónica’. Fue el primer director de la primera revista para móviles de Movistar. También, creó el portal de humor Elcan, con más de 40 millones de visitas al año.

Para más información y contacto

[email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído