El Comité de Competición de Disciplina Deportiva ha informado hace unos minutos de su deliberación, esto es: «Sancionar al waterpolista del Sabadell Nemanja Ubovic con cuatro partidos de suspensión, al haber quedado como hecho probado, de conformidad con el visionado de las imágenes que profirió un insulto homófobo al waterpolista del Terrassa Víctor Gutiérrez».

Se considera así que se ha cometido una infracción grave al haber insultado el pasado 17 de abril a su compañero Victor Gutiérrez gritándole en dos ocasiones «maricón». El propio Victor hizo público lo sucedido a través de sus redes sociales. En su momento, los árbitros no escucharon los insultos, pero compañeros y espectadores sí, algo que además quedó grabado y se ha podido comprobar.

Victor en un primer momento denunció lo sucedido sin señalar al jugador en cuestión que le había insultado. Sin embargo, después de no obtener una disculpa por su parte, hizo público el nombre y finalmente hoy este jugador, ha sido sancionado con una decisión que servirá de ejemplo en el ámbito deportivo.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre