martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Presentan denuncia contra Jaime Peñafiel y El Mundo por delito de odio contra Miguel Bosé y las personas no vacunadas

La denuncia se presenta por el escrito firmado por Jaime Peñafiel contra Miguel Bosé en el suplemento LOC el pasado sábado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El pasado fin de semana, en el suplemento LOC que acompaña al diario El Mundo, el periodista Jaime Peñafiel escribió una columna en la que atacaba de una manera brutal a Miguel Bosé y le deseaba la muerte por COVID.

El texto generó innumerables críticas tanto al firmante, Jaime Peñafiel como al medio El Mundo por haber permitido semejante publicación, que sobrepasa los límites de la libertad de expresión y la discrepancia.

Al día siguiente, el diario emitió un comunicado disculpándose con los lectores, pero no con el cantante. Y reconoció que las palabras de Peñafiel eran inadmisibles.

A pesar de este intento de disculpas, desde la cuenta de una de las abogadas activas en la defensa de las libertades y los derechos en la pandemia ha anunciado que la denuncia, tanto contra Peñafiel como contra El mundo ha sido presentada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. De verdad..¿A esta altura alguien en su sano juicio cree que las llamadas vacunas que se estan poniendo hoy dia son eficaces para inmunizar y impedir los contagios?¿Acaso no estamos viendo(o no queremos ver,que es peor) que el indice de contagio es actualmente mayor que cuando habia una proporcion menor de inyectados o ni siquiera habia las llamadas vacunas?Y no me digan que gracias a ellas hay menos muertos.Falso,mentira cochina y con conciencia ,ademas sigue muriendo gentes vacunadas con 2 y 3 dosis contagiadas y lo que es peor aun,se calla que hoy quien esta en peligro es el no vacunado pues la carga viral de una persona vacunada y infectada es mucho mayor que la de una persona no vacunada.En una reunion de 5 personas,si de las cinco hay 4 vacunados y alguno o algunos de los vacunados,aunque esten asintomaticos,estan infectados,el peligro es para quien no esta vacunado y no al reves.
    Quizas mueran menos personas porque las variantes actuales son menos letales y porque lo tratamientos que se entan poniendo para personas sintomaticas son mas correctos y efectivos que al principio.
    TODAS las pandemias tienen un final per se,TODAS…cuando la de la gripe española se termino acabando sin haber vacunas ni tratamientos universales.

  2. Miguel Bosé es burro hasta el consuelo de los que describe JR Jiménez. Es lo que yo llamo negacionista y tonto de carrito y campanilla. Pero dónde está su delito? Es éste? En contar mentiras? En desarrollo de ideas psicóticas? Porque me parece que de esta los jueces y los medios han perdido ya el juicio. Miguel Bosé es un subnormal como la media madrileña, mi más ni menos. «El mundo» obtiene un porcentaje de mentiras que sale media docena diaria.

  3. Es la desesperacion del estado profundo y del cabal que ve como pierden el ultimo tren que tienen para esclavizar a la humanidad ,peñafiel es uno mas de los periodistas pagados para sostener la farsa junto con toda la prensa oficial ,ven que no consiguen nada con su lavado de cerebro continuo y pierden los nervios.
    dicen los que conocen el cabal(mafia jazzara ,se le llama por muchos nombres) que algo ha ocurrido ,un mando superior ha desaparecido ,un plan
    que tenian preparado para hacerlo mas lento ,pensaban finalizarlo en el 2060.
    lo han tenido que adelantar ,de ahi sus fallos uno detras de otro ,sus ensayos con otros virus como la fiebre aviar y otros no funcionaron y fueron al programa final sin estar preparados,se estan ahorcando con su propia cuerda ,dicen que en marzo o abril llegara el septimo de caballeria para liberarnos de estos psicopatas asesinos(necesario que haya maniestaciones en todo el mundo para acabar con esto) ,una señal muy positiva es que por fin en guantanamo de forma secreta y se estan juzgando los autoatentados de las torres gemelas del 11s,cuando hagan la limpia de esto ,se empezara con el juicio de la plandemia ,los juzgados y ajusticiados en guantanamo lo son todos por traicion ,el unico relacionado con la plandemia es el gobernador de nueva york Cuomo pero de forma tangencial no relacionado con las vacunas sino por asesinar ancianos de las residencias metiendolos en camiones frigorificos ,algunos vivos y por hacer que todas las muertes fueran atribuidas al covid ,hasta las sobredosis por drogas ,tambien alguna detencion por las mascarillas y dicen que cayo bill gates, esto ya no me lo creo,esperemos y aguantemos se les termino la gasolina y vienen los juicios de Nuremberg 2.0.
    una curiosidad todos los que escapan de los marines se esconden en Nueva Zelanda ,que es lo que pasa alli? ,porque? dick cheney huyo antes de ser arrestado alli

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Estamos viviendo en el 2020 la tercera guerra mundial es este caso biológica y creo que por los acontecimientos que tanto las «vacunas» como el virus sean de diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído