viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Preocupación en el PP: Hasta Aznar carga contra Vox

El ex presidente asegura que “ a mí nadie me dice a la cara derechita cobarde”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Preocupación en el PP por su caída libre en los sondeos electorales. Tan mal lo ven que hasta el ex presidente del Gobierno José María Aznar ha cargado contra Vox y ha asegurado que «a él nadie le dice a la cara derechita cobarde» porque «no le aguanta la mirada”.

Aznar ha aprovechado para que el voto de centro derecha «se concentre en el PP y nada más que en el PP».

En un acto-mitin en Valencia, junto a las candidatas populares a la Generalitat, Isabel Bonig, y Valencia, María José Catalá, el expresidente se ha referido así, sin mencionarlo, a unas declaraciones que hizo Santiago Abascal, el líder de Vox en un mitin el pasado mes de octubre en Vistalegre.

«No se trata de repartir armas a nadie sino de juntar votos a favor de España», ha apuntado también después de que Santiago Abascal defendiera recientemente un cambio legal para que se puedan usar armas como defensa personal.

Aznar se ha mostrado «muy preocupado» porque en las elecciones generales del 28A, que a su juicio son «cruciales», se juega «el legado de la Transición española».

En su opinión, el espacio de centro izquierda tiene ventaja porque «concentra su voto en el PSOE, mientras podemistas chavistas se van derrumbando», pero en el espacio de centro derecha, «donde antes era uno, ahora son tres».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. El caso banco popular y PP digamos Gindos Rajoy y Santander eso no quieren que salga para no restar mas votos pues Pablo Casado de la cara y se pronuncie si va a defender los ahorros de tantas familias afectadas por estos ladrones de guante blanco. Salud para todos y reconocimiento para diario 16 y para ti Esteban por tu trabajo.

    • aznar creo faes, faescista, ayudado por el clan d ls Botines,
      el mismo qe aconsejaba a zPP…
      y solo es ruido e intenta cn ello
      que no se sepa qe tienen el mismo programa economico

      Deberia estar en la carcel por todo el daño qe ha hecho a España
      atraer terrorismo islam, guerras , bajar salarios ,
      meternos en el euro qe se duplicaron precios,
      meter quien mas inmigrantes pa recortar salarios y derechos,
      crear crisis pa qe la banca s lleve rescate pisos creditos y qe su hijo ls compre
      el es reegan-español y trabaja pa murdoch,

  2. Al PP ni pan ni agua y mas despues de robar a los accionistas del Banco Popular,estos sinverguenzas robaron el patrimonio de mas de 305000 familias,y esto no se olvida.Y este Aznar en vez de cargar contra VOX,lo que tendria que hacer es decirle a su amigo Casado que van a perder mas de 1500.000 votos solo por el asunto del robo del Banco Popular,en mi familia ya somos de momento 5 que no le daran su apoyo,y no creo que en las demas familias ROBADAS poe su gobierno le den su apoyo,esto es un honor.No puesde ser que encima de que te roben les des su apoyo.GRACIAS DIARIO 16.

  3. ¿ Y para qué quiere otra vez el PP mayoría absoluta ? Ya la tuvieron y no sólo no hicieron lo que dijeron que iban a hacer, sino que hicieron justamente lo contrario. Hay que tener cara y poca vergüenza.
    Luego habla de » juntar votos a favor de España «. Ya lo creo, Sr. Aznar: «España, España, …». Y a los ciudadanos robados y humillados del caso Popular, que nos vayan dando, ¿ no, Sr. Aznar ?. Porque debe ser que somos España cuando interesa, y cuando no interesa no lo somos, ¿ verdad ?
    Pues por mí que le vayan dando al PP por donde yo sé con una caña rajada.

  4. ANDA QUE EL TAL AZNARRIN, COMO CAZATALENTOS NO TIENE PRECIO. AL RAJOY LO NOMBRO EL A DEDO, PEOR NO LO PUDO HACER, AHORA NOMBRA A DEDO AL CASADO, QUE SE VA A PEGAR UN ATORTA DE DIMENSIONES SIDERALES. LO QUE ESTA CLARO ES QUE TIENE OJO PARA ELEGIR TALENTOS. EL PROXIMO FICHAJE IGUAL ES RECUPERAR AL GUINDOS PARA GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, Y YA PUESTOS A MORTADELO Y FILEMON PARA DIRIGIR EL -Cni

  5. LO QUE ESTA CLARO ES QUE PARA GOBERNAR ESPAÑA, NO HACE FALTA MUCHO , YO CREO QUE CON UNOS ESTUDIOS DE PRIMARIA , LLEVADOS MEDIANAMENTE, SE PUEDE SER PRERSIDENTE DEL GOBIERNO. NO HAY MAS QUE ECHAR LA VISTA A TRAS , Y ANALIZAR EN MANOS DE QUE INDOCUMENTADOS HEMOS ESTADO. QUE PENA DE PAIS, PERO TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído