La derecha de Casado vuelve a coincidir con la extrema derecha de Abascal para entorpecer la labor del Gobierno por paliar la crisis económica provocada por la pandemia.

Así, PP y Vox han votado en contra de prohibir el despido en las empresas mientras siga el estado de alarma.

Aún así, la Cámara Baja ha votado favorablemente a los decretos aprobados por el Gobierno para paliar los efectos económicos del COVID-19.

la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha conseguido los apoyos suficientes para convalidar los decretos leyes que prohíben el despido por causas del coronavirus y que puso en marcha el permiso retribuido recuperable, pese a los votos en contra que emitirán el PP y VOX.

No obstante, ambos decretos leyes serán tramitados previsiblemente como proyectos de ley para introducir enmiendas, exigencia de la mayoría de los partidos políticos para apoyar los decretos y para lograr el apoyo de Ciudadanos.

Apúntate a nuestra newsletter

8 Comentarios

  1. y la pregunta que opinan los trabajadores votantes del pp y vox si mandase estos estabais en la calle vosotros votantes de pp vox no sois tonto de un rato si no tontos para siempre

    • En la calle, van a estar en cuánto acabe el estado de alarma, sino antes.
      A ver que empresa aguanta esto, venga a pagar cuotas, alquileres y seguros y sin facturar.
      Eso no hay quien lo aguante.
      Acabará cerrando la empresa y todos los trabajadores a la calle, y sin indenización.
      Una lumbrera la Yoly.
      🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. VOX no es ultra derecha…. es derecha conservadora…. lo que es ultra izquierda es Podemos. Podria UD decir a sus lectores lo que es Ultra derecha para Ud?? Porque no dice que VOX y PP han pedido el pago de los sueldos a todas aquellas personas que han dejado de percibirlos???
    Ultra derecha seria un partido fascista, no democrático y Vox es un partido de derechas, constitucionalista! Y no se crea que soy de VOX….pues no lo soy

  3. Y qué hacen las empresas, especialmente pymes, que llevan más de un mes cerradas? Hay muchos negocios a los que no les aprueban un ERTE aunque lleven un mes sin ingresos. Yo tengo una tienda de repostería creativa. Está incluida en alimentacion. Sin embargo, lógicamente, una tarta de fondant o unos cupcakes no son alimentos esenciales. Antes del estado de alarma ya llevábamos días sin que entrara nadie en la tienda. Con el estado de alarma, cerramos. Ni un euro de ingresos pero sí tengo que pagar alquiler, impuestos, nómina etc. Como no cambien de filosofía, adiós a las pymes.

  4. Vox dijo de que el Estado pagara las nóminas de todos los empleados de empresas privadas, autónomos y empresarios y que se anularan todos los pagos al Estado.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre