El PP no va a perder la oportunidad, la primera en su historia, de liderar el desembarco de la derecha en Andalucía. Así, mientras Ciudadanos insiste en tener la iniciativa en la ronda de contactos, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, declara que será su candidato Juanma Moreno quien consiga dar el giro en la Junta.

“Vamos a sentarnos en la mesa a negociar, con la hoja de ruta del PP”

En este sentido, la vicesecretaria popular ha recalcado que tras el resultado de las elecciones autonómicas en Andalucía, el PP “va a liderar el cambio político” iniciándolo con las negociaciones para llegar a un acuerdo con Ciudadanos “lo antes posible” y dar “un cambio, un giro, a la Junta”.

“Tenemos esta responsabilidad y encargo de los andaluces; vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, con un programa de gobierno; vamos a sentarnos en la mesa a negociar, con la hoja de ruta del PP”, ha explicado.

Levy, en sus declaraciones de ayer a los medios, no hizo alusión a Vox, aunque su líder en Andalucía no se ha mostrado, en principio, contrario a negociar con el partido de ultraderecha.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en que todo se hara en favor de la patria que tanto nos gusta ensalzar
    Y digo yo en mi¿ ignorancia ?¿ No seria mejor repetir elecciones ?
    ¿Y asi intentar que se corrijan los errores cometidos por parte de los partidos de izda ?
    Tengo tanto miedo a lo que pueda pasar ,que me da ya miedo a hablar

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre