viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

El PP de Madrid propone la Medalla de Honor para la Policía Municipal

El portavoz de los populares en Madrid Jose Luís Martínez-Almeida ha solicitado que se reconozca “de una vez la labor” que llevaron las fuerzas de seguridad, destacando los sucesos de Lavapiés

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Para el Partido Popular de Madrid es necesario “que se reconozca la labor de la Policía Municipal”, para lo cual han propuesto al cuerpo de seguridad para recibir la Medalla de Honor de la Comunidad. Según el portavoz de los populares José Luís Martínez-Almeida, aceptan los candidatos a recibir la Medalla que la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena les propone, pero creen “necesario” incluir a las fuerzas de seguridad municipales.

“La Policía Municipal necesita un reconocimiento, no ya por lo que ocurrió en Lavapiés” explica Almeida, recordando el incidente en el que falleció el joven Mame Mbaye, y asegurando que el distintivo lo merece el cuerpo de seguridad “por el impagable servicio que ha prestado a lo largo de toda su existencia”.

Asegura que esta petición de conceder la Medalla de Honor a la Policía Municipal obedece a “un clamor mayoritario de la ciudad de Madrid” y recalca que “las Instituciones tienen que ser reflejo del sentir mayoritario de la voluntad de los ciudadanos”. Según el portavoz del PP no existe “un mejor escenario para honrar a la Policía que este próximo 15 de mayo en la festividad de San Isidro”.

Y asegura además que para el PP “nadie podrá poner reparos ni obstáculos” a esta petición y matiza: “Salvo por motivos de carácter sectario”. Y finaliza su alegato Almeida asegurando que “la Alcaldesa si no lo hace de motu propio, deberá acatar la voluntad de la mayoría del Pleno del Ayuntamiento de Madrid”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Esta gente con medallas a trote y moche, canciones militares, misas , funerales,etc etc. se cubren a si mismos y su incapacidad para gestionar, sin meter la mano y endeudar al pueblo español. Vergüenza no tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído