Manuela Carmena alcaldesa de Madrid ha sido abucheada, tanto en el acto convocado por el Partido Popular en la Plaza De la Villa, como en el acto convocado por el Ayuntamiento de Madrid al completo, en la Plaza de Cibeles.

El recibimiento bochornoso, que ha recibido la alcaldesa de Madrid, por una parte del público en la plaza de la Villa, se ha repetido en Cibeles, con insultos hacia su persona y hacia el ayuntamiento de Madrid.

En la concentración a las puertas de Ayuntamiento de Madrid, en memoria del edil vasco, MIguel Ángel y de todas las víctimas del terrorismo, organizada por el Gobierno municipal, Carmena ha sido otra vez, abucheada al grito de «fuera, fuera» y de «marioneta» y cosas peores.

En el acto han hablado la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacis, la portavoz socialista, Purificación Causapie, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Martínez-Almeida y la propia alcaldesa.

«Como alcaldesa de Madrid quiero dar las gracias a todos los concejales que me acompañan hoy aquí, pero también quiero daros las gracias a todos vosotros, los que habéis venido, los que sois favorables a mi persona y los que no lo sois. Es importante que sepáis que todos, todos, todos formáis parte de la preocupación, el interés y la solidaridad del Ayuntamiento», ha dicho Manuela Carmena.

La alcaldesa ha pedido a los congregados que sean capaces de «ejercer de democracia». «La mayor parte de ejercer de democracia es escuchar al que habla, aunque no siempre esté de acuerdo con nosotros porque no hay nada más hermoso en la democracia que seamos capaces de entendernos unos y otros, aunque unos y otros tengamos opiniones diferentes».

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Martinez-Almeida, ha criticado los abucheos recibidos por «la Manuela Carmena”, a la que ha agradecido su presencia en el acto, y a recalcado “que es la alcaldesa de todos los madrileños»

El portavoz del PP afirmó que «He tenido que cortar los abucheos porque no me parecen correctos» y por esas palabras se ha llevado una parte de los indultos, por parte de los exaltados, todos personas mayores, al grito de «hipócrita» por pedir respeto en el acto institucional hacia la alcaldesa.

Ha insistido en que se debe colgar la pancarta, y ha insinuado que la alcaldesa se lo está pensando.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre