viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Por qué Hamilton y Vettel admiran y temen tanto a Fernando Alonso

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ninguno de los dos, ni Hamilton ni Vettel, aceptarían a Fernando Alonso como compañero de equipo, mientras que si a Alonso le dijeran en Renault que se va a sentar el gran Seb en el monoplaza idéntico al suyo se sentiría -presumimos- felicísimo.

Hamilton tuvo un coche igual al de Alonso, y a pesar de que el viejo Ron Dennis hizo todas las trampas, trucos y enjuagues que se le pasaron por la cabeza o los mismísimos, lo más que consiguió el británico  fue igualar al español en puntos… para gran alegría de Raikkonen.

La admiración de la que hablamos, y a quien se admira también se le teme y respeta como rival, quedó demostrada cuando los dos multicampeones del mundo se pusieron a hacer donuts en honor del Español Salvaje en la que pensaron iba a ser su última carrera; no le conocían como nosotros, claro, que miramos su alma desde esta pequeña atalaya y siempre sostuvimos que sería un hasta luego (Incluso mucho antes de que FA lo pusieron en el alerón delantero de su McLaren).

Pero ¿de dónde nace esa admiración? Es evidente. Imagine el lector de estas líneas, incluso si es del tipo que sólo comprende artículos puramente informativos o técnicos, imagine -repetimos- que esta temporada un novato, Russel o Albon, le quitase el titulo de campeón del mundo a Hamilton con un coche inferior. Eso fue lo que hizo Alonso: batir al imbatible, batir a Schumacher. Y Hamilton y Vettel le vieron y les sirvió de ejemplo y estímulo. Ahora Alonso es más mayor, claro; pero ellos también lo son, y saben que en igualdad de condiciones Fernando Alonso sigue siendo capaz de derrotarlos, de hacerles morder el polvo y mirarles un poquito burlón desde el cajón más alto del podium.

Yo soy el mejor piloto de todos los tiempos, diría esa mirada, y nosotros que sabemos muy bien qué significa exactamente esa frase, estaríamos absolutamente de acuerdo.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

12 COMENTARIOS

  1. Muy buenas. El que ha hecho los comentarios objetivos en twitter, en el perfil de Lewis y Fernando 1 hora antes de que publicases este articulo, he sido yo. Me alegra ver que lo has leido y que estas de acuerdo al 100% conmigo ya que es 100% veridico.

    • Me alegro de que pienses lo mismo que nosotros y coincidiésemos en el tiempo. Es bonito que publicases en Twitter una hora antes de salir el artículo, pero el artículo estaba escrito y enviado ya el día anterior, es decir 24 horas antes. Tigre tigre

  2. Madre. Mía el artículo
    Soy español pero no entiendo como permite escribir algo así
    Fernando es un piloto muy top
    Pero acá en España la mayoría de mis compatriotas no son objetivos en que Hamilton como piloto es más completo que Alonso
    Que ambos con el. Mismo coche sería una masacre en la que nadie se vería beneficiado
    Es un poco canson el tema de y si Fernando hubiese elegido esto y si esto pasase y esto no
    Madre mía

  3. Hace 45 años que sigo la F1, cada vez que repaso lo visto estoy más convencido que Fernando Alonso es el mejor de todos los tiempos.

  4. El post más amarillista de la historia. Alonso no es dios, no es un mal piloto para nada pero no es dios como este post lo asume. Si Hamilton y Vettel no quieren a Alonso como teammate es porque quién coño va a querer a alguien de su nivel dando dolores de cabeza que a su compañero segundón en el caso Hamilton, pero eso no quiere decir que los hará morder el polvo. «Fernando Alonso sigue siendo capaz de derrotarlos, de hacerles morder el polvo» No pudo en 2010 contra un Vettel novato y no en un Red Bull muy superior el de aquel año. No pudo ni pasar a Petrov en un Renault. Hamilton fue consentido de Dennis pero aún así, más de una vez Lewis le ganó en pista… En 2008 tuvieron que destruirle la carrera (pista y profesional) a Piquet para ganar. En 2012 tampoco pudo contra Vettel. Y hay que ser muy Rookie para decir que el Renault de 05-06 era peor que el Ferrari. 🤡 Y si Alonso ganó LeMans fue porque Toyota lo quiso así, porque rivales no tenían, era como correr contra un invalido. Evitense post tan ridículos porque pierden credibilidad.

  5. Cuantos gallegos presumidos! Alonso es un corredor de buen nivel. Nada más. Además sucio y tramposo como cuando cortaba las chicanas en la época que no se multaba. Y sumenle su auto estima que que de tan agrandada se quedo sin equipo. No lo quiere ni la madre!

    • vaya vergüenza de artículo jajaja me daría vergüenza hablar así hasta de mí familia… q le tienen miedo dice….. y mira que me gusta Alonso pero eso que dices….. en fin

  6. Alonso fue humillado por hamilton, con carreras como las de Canadá o Fuji, las cuales todos los alonsitos quieren olvidar.
    Si hamilton jubiló a alonso, Vettel sepultó al asturiano.

  7. Por gustos no es opinable las comparaciones . Por numero ?¿ es posible si es una opcion tambien . sin embargo. En comparación yo creo q alonso es el mejor o 1 de los mejores de la historia en igualdad de condiciones. Me refiero al mismo coche . Alonso ganaria a cualquiera . De su generacion o no generacion

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído