viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

¿Por qué está de moda el transporte ejecutivo?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ante los problemas de movilización que se presentan en muchas ciudades, los viajes ejecutivos son la nueva tendencia entre las personas que buscan mayor agilidad y comodidad al momento de desplazarse. Son muchos los motivos por los que el transporte ejecutivo está de moda, por lo que conocerlos puede ayudar a las personas a desencantarse por esta opción.

Una forma única de viajar

Gracias al servicio de renta de autos, los usuarios pueden disfrutar de un viaje ejecutivo, el cual puede garantizar una experiencia única en comparación con el transporte público o cualquier otro medio de transporte.

Se trata de un servicio de gran utilidad para las empresas que necesitan coches para que sus empleados puedan moverse, tanto en los viajes de negocio como para el uso dentro de la misma ciudad donde se encuentren.

Los motivos por los que los viajes ejecutivos están de moda son muchos, sin embargo, destacamos a continuación los más importantes.

Leasing

Uno de los motivos más destacados es el alquiler puro de los coches, también conocido como leasing, gracias a esto es posible contar con los vehículos durante un tiempo determinado por un contrato previo, pagando una cantidad fija mensual, la cual es 100% deducible de los impuestos.

El tiempo del alquiler dependerá de las empresas y sus necesidades, de esta manera podrán atender necesidades específicas de desplazamiento de sus empleados.

Además, es posible renovar el contrato una vez finalizado, tanto para contar con los mismos coches como para utilizar otros más modernos, así como adaptados a las necesidades del momento.

Asesoría y atención personalizada

Para atender las necesidades de forma eficiente, es posible contar hoy en día con una asesoría profesional y atención personalizada por parte de un equipo cualificado para encontrar la mejor solución.

Su idea del mercado y de las flotas disponibles permite a estos equipos encontrar la opción ideal para el transporte durante los viajes de negocio en la ciudad, gracias a esto se asegura que los empleados se pueden desplazar de forma cómoda y segura durante su estancia.

De igual manera, esto ayuda a reducir el tiempo y el esfuerzo en buscar la opción ideal, por lo que facilita el alquiler de los coches, mientras garantiza una buena elección a los clientes.

Seguro de cobertura amplia

El servicio de alquiler de coches también ofrece acceso a un seguro de cobertura amplia, donde se incluye la responsabilidad civil por los coches, los daños que puedan sufrir durante su uso, por pérdida parcial o total, a causa de hurto, siniestros, sustitución, y hasta asistencia permanente durante su uso.

Por medio de este seguro se cubren los posibles incidentes que puedan ocurrir durante el servicio, de esta manera las empresas se aseguran poder contar con una ayuda económica en caso de presentarse estos problemas.

Mantenimientos y revisiones

Por último, es posible destacar el mantenimiento y la revisión a los coches durante el tiempo del alquiler de los mismos, sin que esto suponga un gasto adicional para los clientes.

Ante un fallo o avería que afecte a su funcionamiento, o solo para asegurarse de que está en buenas condiciones, se pueden llevar los coches a los talleres para que los técnicos expertos los revisen, solucionando cualquier problema que pueda perjudicar a su funcionalidad.

Varias opciones de transporte

Con el servicio de alquiler de coches, las empresas disponen de una amplia flota de vehículos entre los que pueden elegir de acuerdo con sus necesidades.

Hay varias opciones de coches para elegir, desde minivan, compactos, grandes, pickup, SUV, premium, todoterreno o de lujo, cada uno con características diferentes que los hacen ser perfectos para determinados usos. Por suerte es posible conocer las especificaciones y los precios de los coches antes de contratarlos por un tiempo determinado, para así poder elegir la mejor opción.

Ante las ventajas que supone el alquiler de coches para los viajes ejecutivos, muchas más empresas eligen esta opción para sus empleados, con opciones que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos, garantizando de esta manera un traslado seguro, eficiente y cómodo durante los viajes de negocio. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído