viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

¿Por qué es hora de dejar de criticar cada salida de Kristen Stewart en Chanel?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

“Kristen, parpadea y te traemos un vestido normal”, escribió alguien en el canal de Telegram “¡Buenos días, Karl!” el fin de semana pasado. “Algo extraño le pasa a Kristen Stewart”, resume “MUR”, convirtiendo al autor de este texto en un outsider, vagando con su opinión impopular entre los creadores de tendencias.

Tal agitación pública se debe a la última aparición de Kristen Stewart en el estreno de la película “Spencer” en Venecia. La actriz, que ha sido imagen de Chanel, cuyos cosméticos comprar en sitio web MAKEUP https://makeup.es/brand/23957/, durante varios años, llevaba un traje de seda de color menta de la colección pre-fall 2021 de Chanel: un conjunto de blusa larga y un pantalón en razo azul celeste decorado con bordes de encaje y un lazo negro en la cintura. Su look fue muy criticado, mientras que el vestido impecable de “Balmain” de Zendaya recibió muchos elogios.

Pero el vestido de “Balmain” beige de cuero fino, creado por el diseñador francés Robert Mercier, es como un helado de vainilla o la serie “Friends”: le gusta a todo el mundo. El color nude, la textura interesante, la silueta perfecta para enfatizar la cintura delgada de Zendaya… El estilista de la actriz Law Roach y el director creativo de la marca Olivier Rousteing han hecho un gran trabajo, generando una fórmula del vestido perfecto para la actriz perfecta. Pero aquí está la diferencia entre Zendaya y Stewart: la primera pasa dos semanas antes del estreno en las pruebas para lucir perfecta, y a la segunda (como a una verdadera punk) no le importan las cosas tan pequeñas como sus looks para la próxima sesión de fotos. 

Mira cómo se comporta delante de las cámaras: en una foto, está haciendo muecas, mirando desde detrás de su carro de equipaje, y en otra, tímidamente agradece a los fotógrafos por las fotos y se alisa el cabello, porque no sabe qué hacer con las manos si no lleva la ropa con bolsillos. Sí, Kristen Stewart es una actriz mundialmente famosa que acaba de interpretar a Diana en la nueva película sobre la vida de la princesa, pero ninguna de las dos cosas la obliga a ser (o intentar parecer) una diva. Y en este sentido, ella es mucho más única que la mayoría de las celebridades con sus vestidos con cola, y su colaboración con Chanel la hace aún más interesante.

Nosotros aprobamos la elección de Chanel. En el mundo moderno, la industria de la moda hace todo por satisfacer al cliente. Las casas de moda sacrifican la calidad para que sus nuevas colecciones se vean bien en Instagram y colaboran con los influencers dudosos para aumentar su alcance. Mientras tanto, Chanel parece valorar la personalidad; por eso, la mayoría de sus “amigas” y embajadoras son “enfants terribles”: Lily-Rose Depp en Londres, Margaret Qualley en Estados Unidos, y Nadia Karpova en Rusia. Chanel se apropia de las chicas más traviesas y las viste con las chaquetas de tweed para conseguir un contraste inusual y causar alboroto. Y estos, a su vez, añaden frescura a la casa de moda y contraste a los eventos sociales. Sí, quizás, Kristen Stewart no se viste a la última moda, pero siempre se ve elegante. Por lo tanto, todos los comentarios de que su salida en Chanel es “extraña” o “vergonzosa”, parecen mucho más aburridos y predecibles que cualquier aparición de la actriz en la alfombra roja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído