Popular y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria -Saeca- han renovado su acuerdo con el fin de impulsarla financiación de aquellas operaciones que tengan como finalidad la creación, conservación o mejora de la riqueza forestal, agrícola, ganadera o pesquera, materializándose en industria agroalimentaria, mejora o implantación de regadíos, compra de tierras o maquinaria, construcciones agrícolas y ganaderas, compra o mejora de la vivienda rural, circulante y cualquier otro relativo al sector agrario.

La renovación del acuerdo ha sido firmada en Madrid por el director de Negocio Agroalimentario de Popular, Santiago Toribio, y por el director general de Saeca, Rafael Pizarro. En relación a dicha renovación, cabe destacar la mejora de las condiciones financieras actuales y el impulso a los empresarios del sector agro, de forma que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta de crédito / Agrocrédito o la Tarjeta Punto Agro.

Hasta abril de 2016, la nueva contratación de crédito concedida al sector agro por Popular supera los 996 millones€. Popular cuenta con más de 99.000 clientes en el sector agroalimentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre