«¿Podría ser Marchena un facha disfrazado de juez?»

Así comienza un video donde se explica la relación del juez del Tribunal Supremo con la extrema derecha

5

«Este es el Juez Marchena. ¿Pero si os digo que podría ser un facha disfrazado de juez?» Así comienza el video que ya se ha hecho viral después de pocas horas circulando en las redes, que ha realizado Octuvre.

En diez minutos, un relato que va haciendo el recorrido por la vida del juez, que no tiene desperdicio.

Apúntate a nuestra newsletter

5 Comentarios

  1. Es miembro de la secta terrorista «La legión de Cristo» que su fundador fue condenado por pederasta sistemático.

  2. Y se atreven afirmar que el Estado español es un Estado de derecho, cuando simplemente es un Estado de terror clerical-financiero.

    El CGPJ es una herramienta del facherio-clerical, y lo seguirá siendo mientras sus miembros sean designados corporativamente por el poder y no electos directamente por los ciudadanos.

  3. Y se atreven afirmar que el Estado español es un Estado de derecho, cuando simplemente es un Estado de terror clerical-financiero.

    El CGPJ es una herramienta del facherio-clerical, y lo seguirá siendo mientras sus miembros sean designados corporativamente por el poder y no electos directamente por los ciudadanos.

    República, ya.

  4. deberíais de usar para convencer otro lenguaje y aportar pruebas, enlaces y noticias sobre su vinculación con el opus dei o con los legionarios de cristo, por supuesto que es muy importante saberlo, los jueces tienen prohibido pertenecer a partidos políticos y sindicatos ¿y van a poder pertenecer a sectas o psudo-sectas? (vamos, joder, que nos caímos del Guindos hace décadas)

    • La pertenencia a las sectas Opus Dei o Legionarios de Cristo no es pública, salvo cuando les interesa a esas camarillas al servicio del dominio sobre los pueblos y trabajadores. En fin, el fundador de los L. de C. fue hasta condenado por el monarca del Vaticano por pederasta, imaginate cuantas serían las pruebas y las victimas de ese terrorista. El Opus Dei fue una pieza del sostén del terrorismo clerical-fascista (franquismo), mientras los hombres y mujeres libres eran torturados, encarcelados, o se iban al exilio. Cuando Pinochet dio el golpe en Chile contra la democracia, el «brujo mayor» del Opus, Escrivá, fue a la semana a reclamar lo suyo.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre