sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Podemos Asturias denuncia corrupción a través de cursos de formación

Daniel Riba denuncia que después de un año de investigación queda paralizada la labor que venía haciéndose

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En un vídeo difundido por redes sociales, el portavoz de Podemos Asturies ha denunciado lo que está sucediendo, al salir de una reunión sobre el asunto en la que ha denunciado la actitud de los grupos políticos: “muchísima gente ha puesto muchas expectativas en que, por fin, lo que decía la policia que entró por primera vez en un sindicato a detener a sus líderes, donde la Agencia Tributaria descubrió los negocios con libros de texto, que se han encontrado desvíos de más de un millón y medio de euros que en realidad no se han destinado a la formación”.

 

Ripa explica cómo funcionaba esta red de corrupción a través de la que se destinaban fondos que debían destinarse a formación a otros gastos. La denuncia es mucho más fuerte porque va dirigida precisamente a sindicatos, a movimientos de izquierdas.

 

“Yo vi pagar copas y consumiciones a 60 personas en un viaje a Salamanca”. “Con el dinero de formación se han pagado carnets de conducir a familiares”. Son algunas de las declaraciones que Ripa relata.

 

Denuncia el dirigente de Podemos que,  tres dias después de que Ciudadanos elija a su candidato para las próximas elecciones, ha hecho un pacto de silencio con el Psoe.

 

Explica que ha recibido llamadas y presiones para que se parase la investigación sobre estos 350 millones de euros que han desaparecido. Y rompe el silencio en favor de tanta gente que ha sufrido amenazas, corrupciones cuando se ha intentado denunciar lo sucedido.

 

Para ver el vídeo completo con la declaración de Ripa pulsa aquí:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído