viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Podemos achaca a las peleas internas el fracaso electoral en Galicia y País Vasco

En la reunión del Secretariado se cuestiona la utilidad de la Monarquía para España

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Podemos achaca a las peleas internas el fracaso electoral en Galicia y País Vasco, según la reunión que tiene lugar para valorar los últimos resultados en ambas comunidades.

La organización no está dispuesta a hacerse el harakiri por los malos resultados electorales en País Vasco y Galicia. Así, en su Consejo de Coordinación hacen más hincapié en la importancia de debatir en España sobre el futuro de la Monarquía.

Durante la reunión del Secretariado (Consejo de Coordinación) ha tenido protagonismo el debate sobre las noticias que están apareciendo sobre la monarquía, según confirman a Diario16 fuentes de Podemos

Según se ha debatido en el Consejo de Coordinación, hay un análisis compartido sobre la crisis actual de la monarquía debido a los numerosos escándalos de corrupción que están apareciendo, que cuestionan su utilidad y la necesidad de llevar a cabo aportaciones en clave propositiva, abriendo espacio al debate para avanzar hacia una democracia más fuerte.

Respecto a los resultados en Galicia y Euskadi, han participado en la reunión los candidatos en ambas comunidades. Se ha debatido sobre la debilidad organizativa en los territorios debido a las peleas internas de la etapa anterior. La conclusión a la que ha llegado el Secretariado, es la necesidad de poner en marcha cuanto antes lo aprobado en la Asamblea Ciudadana para poner el partido en dirección al próximo ciclo electoral. Estamos a tiempo de recuperarnos sobre los resultados actuales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ¿De verdad cree la articulista que en Podemos interesa solapar los errores por los cainismos con la argucia de la crisis en la monarquía? No conoce Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído