Al comenzar hoy la primera fase de la desescalada, las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno han comenzado a distribuir esta mañana, desde las 6.30 horas por toda España, un total de  14,5 millones de mascarillas en nodos de transporte, municipios y entidades sociales. 

Hasta 15.000 efectivos se encargan del reparto en más de 3.500 puntos de distribución para promover el uso de mascarilla en el transporte público colectivo.

El reparto en municipios se hace en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ayuntamientos, diputaciones provinciales, cabildos y consells insulares.

Se entregan también mascarillas a tres entidades sociales para su reparto: Cáritas, Cruz Roja y Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMaldito confinamiento
Artículo siguienteLos bulos y la desinformación están excluidos de la libertad de expresión
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre