Pedro Sánchez ofreció a Susana Díaz la presidencia del Senado, según ha podido saber laSexta. El ofrecimiento se produjo cuando el Parlamento de Cataluña bloqueó la elección de Miquel Iceta como senador autonómico.

az declinó la oferta de Sánchez, ya que confía en volver a ponerse al frente de la Junta. Fue entonces cuando el presidente del Gobierno ofreció este cargo en el Senado a Manuel Cruz.

nchez y Susana Díaz habrían enterrado el hacha de guerra tras mantener una reunión en Moncloa el pasado lunes. En el encuentro, ambos se habrían sincerado y Ferraz habría insistido y habría ofrecido a Díaz un puesto institucional de relevancia en Madrid.

Susana Díaz, si embargo, rechazó finalmente este cargo.

Compartir
Artículo anteriorApocalipsis zombi
Artículo siguienteEl sector duro de Casado y el centrista de Feijóo inician una batalla ideológica en el PP
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =