viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Pedro Sánchez lo dejará todo y se marchará a trabajar a Nueva York

Diario16 desvela en exclusiva los planes laborales del presidente del Gobierno una vez realice el anuncio de que abandona de manera definitiva la política

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pedro Sánchez ya tiene perfectamente definido su futuro profesional una vez que deje, más pronto que tarde, la Presidencia del Gobierno. No se trata de una puerta giratoria, puesto que el sector donde ha encontrado acomodo es absolutamente ajeno a las relaciones políticas y empresariales.

Diario16 ha tenido conocimiento de esos planes a través de distintas informaciones. En concreto, Pedro Sánchez se convertirá en el entrenador de los New York Knicks y será el encargado de crear la estrategia deportiva que reflote a una de las franquicias históricas de la NBA que lleva desde el año 1999 sin llegar a una final del campeonato y desde 1973 sin ganarlo.

En su viaje a Estados Unidos del pasado mes de julio, Sánchez mantuvo una reunión secreta con representantes de The Madison Square Garden Company, la empresa propietaria de la franquicia, y allí hizo una presentación de estrategias deportivas que enamoró a los asistentes. Apenas pasaron unas semanas cuando Sánchez recibió la llamada en la que se le ofrecía un cuantioso contrato para que liderara la parcela deportiva de los Knicks una vez que finalizaran sus responsabilidades políticas.

Pedro Sánchez no lo dudó y su amor al baloncesto fue más fuerte que su ambición política. Además, consigue uno de sus sueños: trabajar en Estados Unidos.

Según la información recibida por Diario16, Sánchez tiene pensada una verdadera revolución. Sabe que los Knicks tienen uno de los topes salariales más altos de la NBA y pretende aprovecharlo con una mezcla de nuevos talentos, como Julius Randle, y la llegada de dos grandes estrellas, una europea y otra norteamericana.

Por otro lado, intentará generar un nuevo modelo de juego basado en los conceptos que él aprendió en una de las mayores escuelas del baloncesto FIBA: el Estudiantes.

Esta decisión de Pedro Sánchez de dedicarse al deporte tras dejar la Presidencia es histórica porque estas cosas no suelen suceder en España. Esta, evidentemente, tampoco pasará, así que, INOCENTE, INOCENTE.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído