viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Pablo Casado y su machismo estructural la lía con Rigoberta Bandini: “Menos soflamas feministas”

El líder del PP ha cargado contra Podemos por reivindicar la canción candidata a representar España en Eurovisión y la ha descalificado

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder del PP, Pablo Casado, en visita a Segovia este sábado tras el arranque de campaña electoral de Castilla y León se ha liado y ha sacado a respirar a su machismo estructural. Tras criticar la acción del Gobierno de Sánchez, ha lanzado un mensaje a Podemos por las últimas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La dirigente de Podemos apeló este viernes a Rigoberta Bandini para reivindicar el feminismo. La artista catalana se presentó al Benidorm Fest con la canción ‘Ay mamá’ que es toda una reivindicación de las mujeres.

“Rigoberta Bandini se pregunta por qué les dan tanto miedo nuestras tetas, por qué dan miedo nuestros derechos. Cuando las políticas que hacemos son feministas, las mujeres y los hombres viven mejor. Un país más feminista es un país más democrático”, dijo en un acto de inicio de campaña para las elecciones de Castilla y León. Pero a Casado no le han gustado esas declaraciones y ha pedido a los morados que se dejen de «soflamas feministas”.

Himno feminista

La canción de la artista catalana es un himno feminista que ha puesto en valor a las madres y que critica que «den tanto miedo nuestras tetas«.

La canción ha sido un éxito que está arrasando y que quedó primera en la segunda semifinal de Benidorm Fest. Esta noche se celebra la final y Rigoberta Bandini tiene muchas posibilidades lograr representar a España en el festival de Eurovisión.

No solo los fans de la cantante han criticado los comentarios de Casado. Los usuarios de Twitter se han cabreado y algunos le han dedicado estos comentarios: “Es que ni una. No da una el pobre” o “Que derecha más rancia y casposa tenemos en este país”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído