viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Pablo Casado y la violencia política

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estamos viviendo uno de los episodios más aterradores de los últimos tiempos, una pandemia que obliga a paralizar las economías mundiales , se vienen tomando decisiones muy difíciles y cada gobierno a mover mundial las toma acorde a su realidad.

Ahora más que nunca se debe estar unido y apoyar a las autoridades en este momento tan difícil para la población . Más tarde será el momento de pedir responsabilidades sobre los recortes en sanidad.

Las importaciones desde China del material sanitario defectuoso no fue solo en España, otros países también tienen el mismo problema y no se puede sentenciar a un gobierno que con defectos y todo . Simplemente hacen lo que pueden .

Al parecer Pablo Casado , sí el líder del Partido Popular parece dar por finalizada la crisis sanitaria, puesto que ya la ha puesto en pasado cuando ha afirmado:

«la crisis sanitaria, ha llegado una crisis económica. Por eso, no entendemos la deriva del Gobierno de España hacia las tesis de Podemos. Y no entendemos que Podemos alardee de que la propiedad privada puede ser expropiada. Esto no es sensato, no es lo que necesita España. No vamos a apoyar estos dos reales decretos si no se modifican. El coste no puede recaer en las empresas, tendrá que recaer en el Estado, porque si no esas empresas acabarán cerrando».

Yo llamaría su actitud como «Violencia Política»

«La violencia es una enfermedad y no la curas contagiándola a otras personas». Brother Ray.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído