Si alguien creyó que tras el varapalo electoral del PP se volvía al centro, el interés de Pablo Casado de poner a Álvarez de Toledo al frente de la portavocía del Congreso ha dado al traste con esta ilusión. Aunque aún no es oficial, parece que barones como Alberto Núñez Feijoo no han podido parar semejante decisión.

El presidente del PP, a pesar de los malos resultados electorales que la diputada consiguió en Cataluña y de que esta medida no ha gustado a barones del partido como Núñez Feijoo, insiste en poner a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz.

La decisión definitiva sólo compete a Pablo Casado y fuentes del PP confirman a diario16.com que el presidente del partido no ha descartado a estas horas la decisión de nombrar a la diputada por Barcelona portavoz de los populares en el Congreso.

Las presiones continúan para que no sea así. En breve conoceremos si Pablo Casado ha cedido ante los barones críticos con su giro a la extrema derecha.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl milagro de la vida: Dada de alta la bebé que nació con 245 gramos
Artículo siguienteFuerzas malignas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Tras el fracaso de esa Alvarez de Toledo en Catalunya, hay que compensarla, a la pobre, que se llevó un disgusto de muerte.
    Roma SI paga traidores

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre