martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Otro crimen machista: Dos detenidos tras encontrar el cuerpo de una mujer dentro de un camión en un pueblo de Toledo

Los presuntos asesinos fueron vistos por los vecinos en compañía de la víctima el pasado fin de semana

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una mujer en el interior de un camión en la localidad toledana de Nombela. Según la Guardia Civil la asesinada es vecina del pueblo toledano y presentaba signos de violencia. Hay dos detenidos que fueron vistos por los vecinos en compañía de la víctima el pasado fin de semana

Crimen machista

Fuentes de la benemérita han confirmado que la detención de los dos hombres relacionadas con el hallazgo del cadáver en el interior del camión.

Los presuntos asesinos machista están a la espera de pasar a disposición judicial. Ambos permanecen en el cuartel de la Benemérita de la vecina Torrijos

La mujer, asesinada era originaria de Nombela. Tenía 66 años. El alcalde Carlos Gutiérrez, ha explicado en la SER que habían visto a la víctima durante el fin de semana en compañía de los dos detenidos, de origen sudamericano.

A las 11 de la mañana se guardaba un minuto de silencio en Nombela cuya corporación municipal celebraba un pleno extraordinario para condenar el crimen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído