Enrique Ossorio portavoz del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, ha comparecido en Rueda de prensa y ha afirmado que «hablar con Ciudadanos en Madrid es hablar con unos folclóricos».  Ha dicho estar de acuerdo con la comisión de investigación, a pesar que está mañana han pedido la dimisión de la presidenta Cristina Cifuentes, “Queremos saber la verdad, no la verdad de Ciudadanos”.

“No puede ser que solo vayan los comparecientes de Ciudadanos, mostros hemos propuesto a otros 7”, ha afirmado Ossorio.

El portavoz del PP madrileño también ha confirmado que “hemos transmitido a Cs que estábamos de acuerdo con la comisión de investigación, con los 12 comparecientes… pero con algunos cambios, por ejemplo hemos pedido otros 7 comparecientes más”.

Para el partido Popular  está comisión es Ilegal, “hay informes de los letrados de la asamblea que decían que está comisión era ilegal. Proponíamos cambiar el objeto para que se adaptara a la ley pero no nos han escuchado”, ha dicho Osorio en la rueda de prensa.

«No podemos aceptar una Comisión que infrinja el reglamento de la Asamblea. Por eso, propusimos un texto alternativo. Queríamos una Comisión de Investigación que no lleve las conclusiones antes de ser creada y que busque toda la verdad, no solo la de C’s”, ha afirmado el portavoz popular.

Para los populares «Ciudadanos ya había tomado su decisión previamente. Los cambios que proponíamos eran: que el objeto se ajustara a la legalidad, añadir a 7 comparecientes más, que el escrito no fuera ya de inicio una sentencia y acuerdo en el texto».

Sobre C’s, “El hombre es el único animal que tropieza siempre en la misma piedra”. El portavoz popular ha defendido los valores de Cifuentes, considera que ha dado suficientes explicaciones sobre las acusaciones de que no presentó el Trabajo Final de Máster y de que las notas fueron falsificadas.

«Es una gran presidenta, que ha dicho una y otra vez que ella cursó, se examinó, que obtuvo el máster. Por tanto no hay ninguna razón para su dimisión».  A Ciudadanos, Ossorio respondió, que «haga lo que considere oportuno hacer».

Apúntate a nuestra newsletter

5 Comentarios

  1. Los del PP que crean Cifuente tienen un Master de verdad prefieren ninguniar a lo demas que con su esfuerzo fisica y economica han cumplido con el deber.
    Tortizer a la palabra y reglamentos son passiones del PP.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre