viernes, 19agosto, 2022
31.5 C
Seville

Osoigo lanza la campaña para que Cifuentes presente su trabajo del master

La pregunta de la plataforma digital va dirigida a la Comunidad de Madrid y ya ha tenido miles de seguidores en las redes sociales

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La plataforma digital Osoigo ha lanzado una campaña, con una pregunta dirigida a la Comunidad de Madrid, en la que se pregunta Cuándo va a publicar su trabajo de fin de master Cristina Cifuentes.

La iniciativa ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. La idea de la campaña es, promovida por maldita.es , que “Creemos que la única manera de comprobar que, efectivamente, Cristina Cifuentes terminó su Máster en Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es con la publicación del resultado de ese máster: su trabajo de fin de máster”.

En la campaña se destaca que:

  1. Primero dijo que la familia de Cifuentes había llevado a cabo «tres mudanzas» y que por eso no encuentran una copia del documento.
  2. El portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, explicaba que no hacían público el trabajo para que la oposición no pueda «estirarlo como un chicle», que es, según él, para lo que se quiere.

No sólo ha cambiado la versión del paradero del trabajo de Cristina Cifuentes desde que saltó la noticia. También la versión del centro universitario sobre el paradero del TFM ha ido cambiando:

  1. El pasado miércoles a última hora de la tarde fuentes de la universidad públicale dijeron a eldiario.es que estaban buscando el texto, pero que aún no lo había hallado.
  2. Un día después, el jueves, la URJC decidió abrir una investigación interna para «esclarecer errores o irregularidades» en el trabajo de Cifuentes a pesar de que el miércoles el rector y los profesores del máster dieron una rueda de prensa atribuyendo las irregularidades a «un error de transcripción».
  3. Ahora la URJC dice que ha encontrado el TFM de Cristina Cifuentes pero que necesita el permiso de la ex alumna para poder hacerlo público.

Por todo esto pedimos que Cristina Cifuentes haga público su Trabajo de fin de máster.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Testimonio … si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también, contáctalo en su correo electrónico, drjamesd3 @ gmail.com o a través de whatsapp +27737872215 porque se especializa en resolver cualquier problema en tu vida que creas que es muy difícil para ti, así que contáctate con él inmediatamente y sé libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído