viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Nuevo crimen machista en Madrid

Detenido a un hombre por, haber matado y descuartizado a una joven en un descampado de Valdemoro

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nuevo crimen machista en Madrid, donde un joven colombiano ha matado a una chica de 18 años y tras descuartizarla ha tirado los restos a un descampado en Valdemoro.

Los primeros indicios apuntan a que el sospechoso, que confesó el crimen, y la víctima, de apenas 18 años según indicó, mantenían una relación esporádica; si así fuera, se trataría de un caso de violencia de género. Aunque no se descartan otras hipótesis y se está buscando en la base de datos de personas desaparecidas, pues el detenido no ha querido desvelar la identidad de la persona asesinada.

Parece que el presunto autor del crimen tiró partes del cuerpo de la joven víctima en diferentes contenedores. Juego macabro y cruel que nos entrega una víctima más de violencia de género.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Bien.. los hechos referidos en el articulo, revelan una conducta surgida de una evidente ideacion psicopata. De lo cual, se extraen las siguientes conclusiones, a saber. Primera, todo mono, por ser mono es machista, y por tanto potencialmente psicopata. Segunda, toda mosca que entabla cualquier tipo de relacion con un mono, es una mosca machista, y por tanto psicopata. Tercera, priorizando el bienestar mayoritario, se impone la necesidad de proceder de forma radical con todos los monos y todas las moscas, sin excepcion, haciendo una especie de limpiecilla etnica… algo discretito..politicamente correcto

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído