Nuevo crimen machista en Madrid, donde un joven colombiano ha matado a una chica de 18 años y tras descuartizarla ha tirado los restos a un descampado en Valdemoro.

Los primeros indicios apuntan a que el sospechoso, que confesó el crimen, y la víctima, de apenas 18 años según indicó, mantenían una relación esporádica; si así fuera, se trataría de un caso de violencia de género. Aunque no se descartan otras hipótesis y se está buscando en la base de datos de personas desaparecidas, pues el detenido no ha querido desvelar la identidad de la persona asesinada.

Parece que el presunto autor del crimen tiró partes del cuerpo de la joven víctima en diferentes contenedores. Juego macabro y cruel que nos entrega una víctima más de violencia de género.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorUn 64% de los detenidos en México denuncia haber sufrido torturas o violencia
Artículo siguienteCosta-Gavras retrata la lucha por salvar a Grecia de la Troika
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Bien.. los hechos referidos en el articulo, revelan una conducta surgida de una evidente ideacion psicopata. De lo cual, se extraen las siguientes conclusiones, a saber. Primera, todo mono, por ser mono es machista, y por tanto potencialmente psicopata. Segunda, toda mosca que entabla cualquier tipo de relacion con un mono, es una mosca machista, y por tanto psicopata. Tercera, priorizando el bienestar mayoritario, se impone la necesidad de proceder de forma radical con todos los monos y todas las moscas, sin excepcion, haciendo una especie de limpiecilla etnica… algo discretito..politicamente correcto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + uno =