viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Novedosa iniciativa ecologista: tres envases de vidrio a cambio de una entrada para la Copa Davis

Ecovidrio regalará 15.000 entradas para este torneo de tenis en toda la Comunidad de Madrid a través de once ayuntamientos que patrocinan la campaña

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Once municipios de Madrid han puesto en marcha una novedosa iniciativa ecologista y regalarán tres envases de vidrio a cambio de una entrada para la Copa Davis.

En total, Ecovidrio regalará, gracias a la aportación de estos once consistorios madrileños, 15.000 entradas para la Copa Davis en toda la Comunidad de Madrid.

Los tickets ofrecerán en 18 puntos de reciclaje especiales instalados en las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Móstoles, Pozuelo, Fuenlabrada, Getafe, Alcalá de Henares y Madrid capital.

Así, reciclar vidrio tendrá premio en Madrid, Móstoles y el esto de municipios hasta el 11 de noviembre.

Los ayuntamientos colaborarán con la iniciativa de Ecovidrio de reciclar envases de vidrio a cambio de entradas para ver la Copa Davis. Este año el evento tendrá lugar desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid Arena. 

Contenedores en la Plaza de Pradillo

Bastará con depositar tres envases de vidrio en un contenedor instalado, en el caso de Móstoles, por ejemplo, en la Plaza de Pradillo en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 15:00 h y a las 20:00 h.

Según informa prensa de Móstoles, tras hacerlo, hay que escanear con el móvil un código QR y entre 24 y 48 horas antes del evento, los recicladores recibirán un enlace con un máximo de dos entradas por persona para la Copa Davis.

El Gobierno de Móstoles, según explica en un comunicado al que ha tenido acceso Diario16, quiere incentivar así el reciclaje de vidrio y que los ciudadanos se sumen a la lucha por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Ecovidrio ha puesto en marcha la iniciativa en 11 ayuntamientos de Madrid con el objetivo también de mostrar la coincidencia en valores entre el deporte y la sostenibilidad, como son el respeto, el esfuerzo y el compromiso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído