viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

No, Marcela Topor no ha hecho abrir ningún restaurante durante el confinamiento para grabar su programa de televisión

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los bulos y «fake news» no son nuevos. De hecho, en el entorno independentista los conocen bien. Concretamente, la familia de Carles Puigdemont lleva tiempo sufriendo el acoso por parte de «periodistas», «políticos» y «medios de comunicación» que se han dedicado a difundir información falsa tanto contra él como contra su mujer, e incluso hermanas.

La última de estas «fake news» ha tenido lugar hoy. A través de la cuenta de twitter «Discover @Home», se ha difundido una aparente información que acusaba a Marcela Topor, periodista y presentadora de televisión, de haber hecho «abrir el restaurante Artte como plató para sus programas, para que pueda continuar grabando sus tertulias en TV y sin medidas de seguridad».

Una «información» desmentida inmediatamente por el propio Puigdemont, y también por su abogado, Gonzalo Boye, quien ya ha anunciado que se tomarán las pertinentes medidas legales. Los programas a los que se hace referencia fueron grabados antes del confinamiento, por lo que Marcela no habría incumplido ningún tipo de restricción.

Marcela Topor es periodista de origen rumano, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Lasi. Además de conducir programas de televisión, como el que actualmente presenta «The WeeklyMagTV, escribe para El Punt Avui y La República.

El programa al que la falsa noticia hace referencia es un semanal que se emite cada Sábado a las cuatro de la tarde, y precisamente es en inglés, y tiene como objetivo mejorar el idioma y poder escuchar entrevistas y reportajes en esta lengua.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído