La comunicación empresarial ha evolucionado en los últimos años a marchas aceleradas, tanto como la velocidad que impone la implantación de las nuevas tecnologías y el mundo virtual de las telecomunicaciones. Esto ha redundado en una mayor libertad a todos los niveles, que sin duda repercute positivamente en la cuenta de resultados de las compañías que optan decididamente por este nuevo modelo de explotación basado en los beneficios que ofrece la telefonía en la nube. Compañías como NFON ya aplican con éxito este modelo entre sus empleados y se convierten en pioneros en el mercado de la transformación de la comunicación empresarial.

Apostar decididamente por la telefonía en la nube supone hacerlo por un modelo que aúna calidad al mejor precio y efectividad en los resultados a corto y medio plazo. En este sentido, NFON ofrece la mejor calidad-precio posible dentro del mercado, no sólo porque supone un claro ahorro de coste en relación con lo que es una centralita física o tradicional, sino sobre todo porque ofrece al cliente tecnología de alta calidad como es la procedente de Alemania. Por tanto, NFON se posiciona como una solución premium dentro del mercado de soluciones de telefonía en Europa.

La calidad de alta gama que promueve NFON es el resultado de un desarrollo continuo tanto a nivel interno como autóctono, ejecutado con brillantez por profesionales con una cualificación contrastada que posibilitan que este sistema de telefonía en la nube funcione a la perfección, sin incidencias de ningún tipo, desde la parte técnica hasta la administrativa y de gestión.

La amplia oferta del servicio de NFON viene contrastada por sus más de 150 funcionalidades, que permiten integrar sus soluciones premium al sistema de telefonía. De este modo, sectores tan variados como hoteles, hospitales, oficinas de negocios, centros financieros y bancarios, así como contact centers pueden acceder de una forma rápida y sin compromiso a sus amplios beneficios desde un primero momento.

 

Calidad excelente

La plataforma NFON se encuentra interconectada con los principales operadores europeos de telefonía tradicional. La combinación entre la solución de voz tradicional que aporta esta plataforma y su servicio de nueva generación NFON proporciona una calidad de voz que ha sido certificada regularmente por el TÜV (organización oficial de Alemania de certificación) desde hace años. Esta calidad no sólo lo confirman los certificados TÜV, también los medios de comunicación, como por ejemplo la revista Connect, que evaluó la calidad de voz de NFON como “excelente”.

A esto se suma un factor importante que oferta NFON a todos sus clientes: la seguridad. De este modo, se ofrece la opción de codificar o cifrar el servicio de telefonía, sea cual sea la solución contratada. De este modo, sus llamadas serán totalmente seguras, sin escuchas, incluso a través de una conexión pública de Internet.

Por todo ello, la telefonía en la nube que empresas como NFON ofrecen hoy suponen un salto cualitativo tanto en el servicio como en la calidad y la accesibilidad para todo tipo de usuarios, y sobre todo permite a las empresas contar con un sistema de telefonía acorde con sus necesidades y adaptados a las últimas innovaciones tecnológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =