La industria del entretenimiento en casa tiene una clara ganadora en el confinamiento, asentándose sobre una tendencia creciente que ya venía de lejos: Netflix.

La compañía ya ha reconocido que tuvo casi 16 millones de clientes nuevos en el mundo entre enero y abril. Un incremento sin precedentes en el mundo audiovisual.

«En Italia y en España, por ejemplo, las nuevas instalaciones de la aplicación de Netflix aumentaron un 57% y un 34%, respectivamente, durante el confinamiento.

Popular

Durante los últimos años, el streaming (o emisiones por internet) se ha vuelto cada vez más popular.

A pesar de que el número de personas que fueron al cine en todo el mundo creció un 18% en los últimos dos años, las suscripciones a Netflix aumentaron un 47% durante el mismo periodo. Pero, sin duda, el crecimiento más espectacular ha tenido lugar durante el aislamiento.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMás de lo mismo
Artículo siguienteLas pruebas PCR sólo se realizan a los casos sospechosos en los centros de trabajo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre