No están los tiempos para soñar a lo Frank Capra y su ¡Qué bello es vivir! Nerva, la pequeña localidad onubense de la Cuenca Minera de Riotinto devastada el pasado 19 de diciembre por los efectos del temporal Elsa y la ineptitud política, se ha quedado a un solo dígito de celebrar el Gordo de Navidad.
La Administración Número 1 de Nerva ha vendido el número 26190, que sólo se diferencia en un dígito del Gordo de la Navidad, el 26590, uno de los más tempraneros en salir, a los ocho minutos de comenzar el sorteo.

Huelva, provincia aciaga con el Gordo

La provincia de Huelva sigue en su tradición de tener escasa fortuna en el Gordo de Navidad. En esta edición, el valor total de los premios recibidos ha sido de poco más de un millón de euros. Ninguno de los números agraciados en el sorteo de este domingo ha sido vendido en Nerva. Los portadores de 26190 tienen un premio de 120 euros, muy lejos de los 400.000 que reciben los afortunados con un décimo del Gordo. La suerte en Nerva tendrá que esperar, una vez más, y quizás son ya muchas.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre