viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Necsum Trison, premio al «Mejor proyecto de entrenimiento en espacios públicos»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gracias a su ejecución en el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla, la compañía española NECSUM TRISON ha recibido un doble reconocimiento a consecuencia de su impacto en el ámbito del entretenimiento digital a nivel internacional.

Ha sido en Ámsterdam, bajo el contexto de los prestigiosos premios internacionales Digital Signage Awards, el lugar en el que la firma española se ha alzado como una de las principales protagonistas de este campo, motivados por el importante papel que su equipo profesional está alcanzando a nivel internacional, con ejecuciones y acciones más que destacadas a nivel internacional.

De esta manera, la compañía española continúa su buen hacer, asentada como una de las firmas de talla internacional con mayor repercusión en los relacionado con la creación de experiencias capaces de conectar emociones, arte digital, arquitectura e iluminación, entre muchas otras.

Su trabajo realizado en C.C. Lagoh, propiedad de LAR España y tematizado por CBRE es un buen ejemplo de la gran cantidad de herramientas de las que dispone a la hora de impactar con sus ejecuciones.

Un proyecto exclusivo

El proyecto galardonado ha sido desarrollado de manera exclusiva para el centro comercial mencionado anteriormente. Por medio de los diferentes pilares con los que la firma española pretende incidir en el ámbito del entretenimiento, se ha logrado desarrollar una instalación que permite aplicar en un complejo comercial un juego en el que la iluminación y la creación de emociones se han consolidado como los dos aspectos con mayor relevancia de todo el trabajo realizado.

Como se puede apreciar en su página de Facebook, todos los trabajos realizados por el equipo profesional de Necsum Trison, versan en torno a las diferentes posibilidades que la industria del entretenimiento es capaz de ofrecer como consecuencia del auge y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Así como de la familiarización de la que goza la sociedad actual a la hora de interaccionar con este tipo de nuevas herramientas que tan buen resultado están ofreciendo en su implantación en ejes comerciales.

De nuevo, Necsum Trison se mantiene posicionada como líder del sector al que pertenece. No cabe duda que gracias a las distinciones recibidas en eventos como el mencionado no hacen más que maximizar su posición en este ámbito. Al mismo tiempo, la firma no deja de innovar y tener presencia en diferentes escenarios que permitan una visualización en forma de interacción especialmente llamativa con sus visitantes.

Conviene resaltar la especial complejidad en lo relacionado con los ejes comerciales, como consecuencia del contexto en el que se encuentran y de los diferentes factores que conviene atender a la hora de ejecutar los diferentes puntos planificados.

Dos premios al gran trabajo realizado

Son dos las categorías que han distinguido el buen trabajo realizado por parte de la firma española. Una de ellas ha sido «Entertainment Venues«, en referencia al «mejor lugar de entretenimiento del mundo». El jurado ha destacado «la majestuosa combinación de tecnología y arte digital aplicada».

Por otro lado, la segunda categoría en la que el ejercicio realizado por esta firma ha destacado de manera notable ha sido «Creative Execution». Una categoría que ha servido para remarcar «la creatividad y originalidad con las que se han creado experiencias inmersivas empleando las nuevas tecnologías en elementos arquitectónicos».

Diferentes premios que ensalzan la importante labor que empresas como Necsum Trison, y su trabajo realizado en el Centro Comercial Lagoh, están realizando en los diferentes entornos que nacen de la rama tecnológica en al actualidad. Una muestra más del buen hacer del mercado español a la hora de realizar ejecuciones que son capaces de resaltar en algunas de las ferias más relevantes del mundo, como es este caso.

España vuelve a estar posicionada en la cúspide de una pirámide de tales dimensiones como ante la que nos encontramos en la actualidad.

Tecnología al servicio del espectador 

Además del buen trabajo realizado por Necsum Trison, también conviene destacar los recursos con los que el Centro Comercial Lagoh cuenta a la hora de ofrecer a sus espectadores la más alta tecnología en los relacionado con los espectáculos visuales que pueden disfrutar de manera habitual.

Gracias al buen trabajo realizado en el momento de construir el centro comercial, es importante destacar su sistema de pantallas gigantes, el cilindro vertical interactivo y una gran fuente exterior de agua que permite exhibir diferentes espectáculos de luz y sonido creados a partir de diferentes contenidos de arte digital.

De esta manera, y gracias a los recursos existentes, las sinergias surgidas a partir Necsum Trison y el Centro Comercial Lagoh han provocado que los espectadores hayan podido disfrutar de una experiencia integral interactiva a partir de un show de hologramas, diferentes espectáculos en la fuente y multitud de juegos infantiles en los que los protagonistas han podido desarrollar todo tipo de habilidades al mismo tiempo que disfrutaban de una jornada lúdica en compañía de otros compañeros de su misma edad.

A todo ello se le ha unido la posibilidad de poder interactuar con la instalación a través de una aplicación que permitía visibilizar mensajes a cualquier destinatario de manera completamente visible al público general.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído