Miriam Cabral trabajando por Danilo 4 años más

0

La diputada y aspirante a reelección Miriam Cabral por el PLD de  la circunscripción número 1, forma parte también del comité político del partido. La diputada Miriam Cabral asegura en todas sus declaraciones que el presidente Danilo Medina ganara cómodamente las próximas elecciones porque no tiene oposición Y el pueblo dominicano reclamaba su repostulación para un nuevo periodo gubernamental por la buena gestión que viene desempeñado.

Sus propuestas legislativas están enmarcadas en tres ejes: más por el buen Gobierno, más por las Personas, más por el medio ambiente.

  • Más por el buen Gobierno:

Iniciativas destinadas a garantizar la transparencia y uso pulcro de los fondos en todas las instituciones del Estado

  • Más por las personas:

Acciones legislativas que mejoren las condiciones de las personas con discapacidad, los de edad avanzada, así como el acceso a servicios públicos de calidad para todos y todas. Trabajará sin descanso hasta que el Congreso Nacional apruebe una ley que fomente el primer empleo entre los jóvenes. Cabral exhorta a la juventud a movilizarse a favor de la aprobación inmediata de esa importante pieza legislativa.

  • Más por el medio ambiente

Políticas públicas que tiendan a mejorar nuestro entorno y a disfrutar de los recursos actuales sin sacrificar el bienestar de las generaciones futuras. Por el medio ambiente.

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Miriam Cabral, afirma  que el tránsito de vehículos en el Distrito Nacional ha colapsado y se propone introducir un proyecto que modifica y mejora la Ley 241, que regula el sistema de transporte en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre