viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Mientras Aguado presenta un plan por el empleo, Ayuso reabre un hotel de la cadena NH

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que este lunes pedirá el pase a la fase 2 para el próximo 8 de junio

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mientras el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, presentaba el Plan de Acción para la Reactivación del Empleo en la Comunidad de Madrid, la presidenta, Isabel Díaz Ayuso participaba en el acto de apertura del Hotel NH Madrid Nacional, muy cerca del Museo de Arte Moderno, Reina Sofía. 

Ayuso es la principal veladora de la crispación y la confrontación

Ayuso, dentro de su tour promocional, en una de sus tres visitas, está vez a Torrejón de Ardoz,  anunció que este lunes pedirá el pase a la fase 2 para el próximo 8 de junio.

Por su parte, Ignacio Aguado aseguró que el diálogo con la oposición “no es una opción, es una obligación, tanto como Gobierno y como con los ciudadanos”, y ha indicado que “si el Partido Popular y Vox no acuden a la reunión” que ha convocado con los grupos parlamentarios “es decisión suya y están en su perfecto derecho”.

La división dentro del Gobierno de coalición se agranda. Para el líder de Ciudadanos en Madrid, los partidos tienen que estar “por encima y más allá de los rifirrafes de la política y de la estrategia política”, y ha apostado por evitar “la crispación y la polarización, porque no hay peor pandemia que la que nos hace estar en bandos”, porque, según el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, “cuando los políticos se agrupan en bandos, los ciudadanos se agrupan en bandos”. Un ejemplo lo tiene en su socia de Gobierno, que insiste en judicializar el 8M, a imagen y semejanza de su líder nacional Pablo Casado.

Aguado también señaló que “hay que combatir a los que polarizan y a los que enfrentan y buscar grandes consensos”, a pesar de que es Isabel Díaz Ayuso sea la principal veladora de la crispación y la confrontación, tanto contra Pedro Sánchez como entre los ciudadanos, al animar a salir a manifestarse con cacerolas en contra del Gobierno central y sus políticas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído