viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Miami, paraíso turístico

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando queremos realizar un viaje ya sea por vacaciones o por cualquier otro motivo, lo primero que tenemos que tener claro es de cuánto presupuesto contamos y, no solo esto, también nuestros gustos y preferencias.

Existen multitud de destinos a los cuales viajar, pero sin duda alguna, en épocas calurosas, los destinos costeros son los que se llevan el “gato al agua”.

Uno de los destinos más costeros y prestigiosos, es Miami. Este paraíso turístico, recibe cada año millones de visitas de turistas de todas partes del mundo.

Bien es cierto que, aunque las personas van en un primer momento a pasar unos días de relax, algunas de estas cuando conocen esta ciudad, la eligen como lugar de residencia.

– ¿Qué sitios visitar? –

Existen muchísimas cosas que ver en Miami, pero sin duda alguna, lo que más llama la atención son sus playas paradisíacas.

Una de estas playas, es la playa de South Beach. Está reconocida como una de las mejores playas de Miami y es la típica playa que vemos en gran parte de las películas de Hollywood. Además de esto, tiene una localización muy buena ya que cuenta con una gran oferta de ocio a su alrededor.

Miami Beach Marina, es una buena opción si, además de disfrutar del sol y de la playa, quieres realizar algunas compras en centros comerciales.

Además de la gran oferta de playas que tiene, Miami no solo es conocida por estas, sino también cuenta con una gran cantidad de lugares con encanto a los que visitar, como es Bayside Marketplace.

En este sitio podemos encontrar desde restaurantes, tiendas de ropa, artesanía hasta disfrutar de espectáculos de luces y música en vivo.

Otro de estos lugares es Ocean Drive Miami, es una de las avenidas más populares de la ciudad. Esta permite disfrutar de una de las mejores vistas del mar.

Lincoln Road Miami, es otra avenida conocida de Miami, pero únicamente es peatonal por lo que el acceso en coche está totalmente restringido. Además, cuenta con un centro comercial al aire libre.

Otra destacada avenida es Collins Avenue, esta recibe su nombre al arquitecto que unió Miami con el continente. En esta avenida, se encuentran gran parte las firmas de ropa más reconocida como Tommy Hilfiger, Armani, Versace, Guess, UGG, etc.

Para los amantes del deporte o para los más pequeños de la familia, South Pointe Park, es un parque idóneo, ya que cuenta con zonas para hacer running y con zonas seguras para que lo más pequeños puedan divertirse. Además, cuenta con un pequeño parque acuático infantil.

Venetian Islands Miami, es otro de los destinos más visitados. Esta está constituida por seis islas situadas en medio del mar.

Si una de nuestras pasiones son las plantas y la naturaleza, el Jardín Botánico de Miami Beach, es un lugar ideal para disfrutar. En este conoceremos una gran variedad de especies de plantas.

Un sitio peculiar, es el Barrio Little Havana o también conocida como pequeña Havana, esto es porque la mayoría de sus residentes son cubano.

En definitiva, como podemos ver, Miami no solo cuenta con grandes playas sino que, también cuenta con una amplia oferta turística, no solo a nivel ocio sino también a nivel cultural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído