La imagen internacional de Pedro Sánchez tiene un reconocimiento que aún hoy no tiene en España. El mensaje europeista y feminista, como ayer dejó constancia, de Pedro Sánchez es bien recibido en Europa.

En este sentido, la presidenta de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Iratxe García, ha destacado el compromiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con “quienes creemos que la solución a nuestros problemas está en Europa, en más y mejor Europa”. Durante su intervención tras el discurso de Sánchez en el Pleno de la Eurocámara, García ha subrayado que “su mensaje europeísta y su firme compromiso con los valores europeos son un respiro en un momento delicado para Europa”.

“El presidente del Gobierno ha venido al corazón de Europa para hablar de más justicia social, más equilibrio, de evitar las desigualdades, de avanzar en una Europa igualitaria entre hombres y mujeres. Ese es el compromiso de los europeístas, el compromiso de la socialdemocracia”, ha resaltado García.

Para la presidenta de la Delegación Española, “el Partido Popular español en el Parlamento Europeo no se ha enterado de que la moción de censura ya se debatió en el Congreso de los Diputados. Aquí se viene a hablar de Europa y su futuro, y si no, es que respetamos poco este espacio. Sánchez ha mirado de frente a las personas y se ha mostrado capaz de devolver la ilusión en el proyecto europeo, con sus propuestas para impulsar la búsqueda de oportunidades para jóvenes y parados, avanzar hacia una Europa social, garantizar la seguridad y la defensa de los ciudadanos y cumplir nuestro compromiso en la lucha con el cambio climático”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + diez =