El fútbol actual carece de grandes estrellas. Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Kylian Mbappé son, quizá, los cuatro mejores jugadores del mundo y, casualmente, son los que tienen el futuro menos garantizado en sus clubes por diferentes razones. Mientras este verano inusual en el mercado de fichajes fue sacudido por el burofax del astro argentino del Fútbol Club Barcelona comunicando su intención de marcharse del equipo catalán, el resto de grandes clubes, salvo el Chelsea, se han mantenido en una situación de espera pensando ya en la temporada 2021/22.

Y, hete aquí, que ha sido Mbappé quien, según The Times, ha empezado a mostrar el destino al que pretende llegar. Según el diario británico, el joven delantero francés ha comunicado ya al PSG su intención de salir del club una vez finalice la temporada que acaba de iniciarse.

Con tan solo 21 años, Mbappé se ha dado cuenta de que la Ligue 1 se le quedado pequeña y quiere nuevos retos en ligas más poderosas, es decir, la Premier League, donde podría recalar en varios equipos o LaLiga española, donde tiene abiertas las puertas del Real Madrid.

Desde hace años Mbappé es el sueño de Florentino Pérez y, sobre todo, de Zinedine Zidane, el relevo perfecto para Karim Benzema que, a pesar de estar haciendo sus mejores temporadas en los últimos años, ya está iniciando su declive. Por otro lado, no es un secreto la admiración que Mbappé siente hacia el Real Madrid, Zidane y Benzema. Por ello, la carrera de los clubes de Europa por hacerse con los servicios de la joven estrella se iniciará aunque, todo parece indicar, que el Madrid parte con cierta ventaja, en primer lugar, por las buenas relaciones entre Florentino Pérez y el jeque Nasser al-Khelaiffi y, en segundo término, porque Mbappé nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Bernabéu. Además, la afición, durante la presentación de Eden Hazard, ya pidió su fichaje, algo de lo que Florentino debería haber tomado nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre