viernes, 26abril, 2024
17.5 C
Seville

Mata a su pareja rompiéndole el cráneo y llama a Emergencias alegando que se había atragantado con una espina

La Policía ha detenido al asesino machista en su domicilio después de constatar la incongruencia de sus declaraciones y el testimonio de varios testigos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un hombre de 37 años ha roto el cráneo de su pareja, una mujer de nacionalidad rumana y 31 años, en la madrugada de este miércoles 15 de julio en el domicilio que compartían en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Inmediatamente después, el individuo ha llamado a los servicios de emergencias sanitarias alegando que su pareja se había atragantado con una espina.

La mujer fue trasladada de madrugada aún con vida al Hospital de Torrejón, donde los facultativos constataron la fractura de cráneo de la víctima, que le había provocado un coma incompatible con la vida. Tras denunciar los hechos a la Policía, los agentes del Grupo de Homicidios han detenido este miércoles al presunto asesino machista.

Las declaraciones incongruentes del criminal machista junto con las declaraciones de testigos y el análisis del lugar donde se produjeron los hechos han culminado con la detención de este individuo, que este miércoles pasará a disposición judicial.

Sólo un día antes, los Mossos d’Esquadra detuvieron a otro hombre, que presuntamente degolló a su mujer en su domicilio del barrio del Raval de Barcelona.

Con este crimen de Torrejón son ya 21 las mujeres asesinadas por violencia machista en España en lo que va de año 2020. La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha lamentado este nuevo crimen y ha destacado la juventud de las últimas mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído