Los hechos se produjeron en la calle Sant Joan Baptista de la Salle de Manacor este miércoles a medianoche. Foto: Google Maps.

Los vecinos de una vivienda del número 3 de la calle Sant Joan Baptista de la Salle, en la localidad mallorquina de Manacor, llamaron a la Policía este miércoles cerca de medianoche para denunciar una fuerte discusión que estaban oyendo en una vivienda colindante. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes hallaron el cadáver de un hombre, de 33 años y nacionalidad ecuatoriana, apuñalado por la espalda en varias ocasiones. Su pareja, de 31 años y nacionalidad hondureña, alegó que actuó en defensa propia para evitar ser agredida por la víctima, según algunas fuentes del caso, aunque la Policía aún no confirma este extremo hasta tomarle declaración a lo largo de este jueves.

Los investigadores del caso están analizando los expedientes tanto de la mujer detenida como de la víctima mortal para comprobar si existen denuncias previas por violencia doméstica. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo del caso.

Los agentes llamaron inmediatamente a una ambulancia del SAMU-061, pero los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del individuo, ya que una de las puñaladas le había alcanzado el corazón.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre